AMLO: perverso, mentiroso, desordenado e incapaz

AMLO: perverso, mentiroso, desordenado e incapaz, Tras La Verdad, por Héctor Parra Rodríguez.

Los profesionales que llevan la cuenta de las mentiras que ha pretendido hacer pasar como verdad, por parte de Andrés López Obrador, aseguran que está por arribar a las 90 mil en lo que va de su mandato. desordenado, desordenado, desordenado, desordenado, desordenado, desordenado, desordenado, desordenado, desordenado, desordenado

Profesionalmente es un mitómano compulsivo. Si no miente no se siente satisfecho.

Su gobierno es un desorden, al igual que la oficina que el mismo presidente mostró en un video. AMLO es de personalidad confusa, su estructura mental de ideas carece de definición, por eso sus proyectos de obra son inauguradas sin ser concluidas.

AMLO permanecer saturado de objetos y papeles, lo cual significa estar saturado de ideas y proyectos sin resolver. El desorden de ideas (las mentiras primero) del presidente lanza un mensaje claro de confusión interna, carece de estructuración y falta de definición. De ahí su fallido gobierno.

A diario da muestra del desorden mental que le caracteriza. En la mañanera de ayer jueves aseguró que la iniciativa de la prórroga de militarización en las calles, es de él y no del PRI, aunque con otras palabras eso aseguró. Dijo el presidente López que no iba a retira la iniciativa ¿Cómo va a retirar la iniciativa presentada por el PRI?

Banner-1280x200-Total

Muestra perversidad una vez más. Si bien López ni su partido presentaron la discutida iniciativa de prorrogar la vigencia de la militarización, al afirmar que no retirará la misma, ello nos lleva a la conclusión inequívoca que dio instrucciones al grupo de traidores del PRI, para que la presentaran, con la finalidad de que se sumara la oposición a la iniciativa de un miembro de “Va por México”. Fue por ello que Morena y las sanguijuelas de sus aliados gustosos apoyaron dicha iniciativa.

El perverso de AMLO, siempre justifica sus abusos con el argumento de que todas sus acciones son en beneficio del pueblo y quienes no lo apoyan son traidores al pueblo, traidores a la patria; los corruptos de siempre, aunque no haya metido a la cárcel a ninguno de ellos. Este vilipendio forma ya parte de su diaria perorata, es sustento de su desgastada y desprestigiada retórica.

Una vez más, el periodista Jorge Ramos, puso en aprietos al presidente, quien suele salirse con mentiras y acusar a sus opositores de ser los responsables de que su gobierno falle. Sobre los muertos por pandemia y los casi 150 mil asesinatos ocurridos durante su gobierno, volvió a la misma mentira: “ellos quieren que haya más muertos para que fracase su gobierno” ¿Cómo? Si quien gobierna es AMLO, no sus opositores. Pretendiendo ser inteligente y hábil, vuelve a caer en las mentiras. López Obrador, llegó a Palacio Nacional para hacer política, no para gobernar, razón por la cual todo le ha salido mal.

No hay crecimiento económico, culpa de los neoliberales. Hay muchos muertos por la pandemia, es publicidad. Casi 150 mil muertos, en su gobierno, revira asegurando que hubo más en gobiernos pasados y es publicidad. Muchos delincuentes, culpa de los neoliberales. No puede con la inseguridad que lo ha rebasado, responsabilidad de la oposición por no aprobarle que las Fuerzas Armadas sigan haciendo labor de policías.

Falta de medicinas e insumos hospitalarios, responsabilidad de la ONU. Corruptelas en su gobierno, son mentiras de la oposición. Aseguró que el AIFA era el mejor aeropuerto del mundo, luego de América Latina; falso, los de Panamá y otros países son mucho mejor que el reconstruido en la base de la Fuerza Aérea. Que se evitó corrupción y se ahorró miles de millones de pesos con la destrucción de las obras del Aeropuerto de Texcoco, otra más de sus mentiras, se llevó a los mismos constructores a su obra del AIFA, generando una pérdida de más de 300 mil millones de pesos.

Las corruptelas. Consumió más de 300 mil millones de pesos que le dejaron los gobiernos neoliberales de Calderón y Peña. Luego siguió con los más de 60 mil millones de pesos de los fideicomisos. Ha jurado que no ha contratado deuda desde su llegada, sin embargo, consultando la página del Banco Mundial, se prueba que el gobierno de AMLO, en los 30 primeros meses de su gobierno, ha contratado deuda hasta por la cantidad de 3,855,000,000.00 millones de dólares. El mitómano no puede ocultar la verdad. En los 6 años del gobierno de Peña, se endeudó con 2 mil, 331, millones de dólares.

Y del dobleteo en los presupuestos de sus obras insignes, ni hablar, dado que siguen los imparables gastos en la construcción de la refinería de Dos Bocas y el Tren Maya. No deja que gasten las dependencias federales y se queda con el 75% de ese presupuesto. La rapacidad de AMLO incontenible.

Más del perverso y mentiroso. Se quejó amargamente que lleva 4 años intentando nombrar al titular de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon) y no ha podido por los juicios de amparo. Lo que no dice ni reconoce el mitómano de López Obrador, que pierde los amparos a virtud de que, sus propuestas no cumplen con los requisitos legales; Ricardo Mendoza, vicepresidente de asuntos fiscales del Consejo Empresarial Mexicano, calificó a López como falso, dada su desafortunada declaración. Lo cierto, AMLO quiere imponer a modo a persona de su confianza, como lo ha hecho en casos como la CNDH, la SCJN, Banxico y más.

Así lleva “gobernando” casi 4 años el señor López Obrador, basado en la mentira, el engaño y la perversidad. Habiendo demostrado su manifiesta incapacidad y desvelado su desorden mental.

Como colofón, tenemos un presidente rapaz coludido con la delincuencia organizada, involucrado en fraudes electorales que lucha denodadamente por destruir las instituciones democráticas como el INE y el TEPJF.

 

 

Parra

 

Tras La Verdad / Por: Héctor Parra Rodríguez

Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión del Portal que lo replica y pueden o no, coincidir con las de los miembros del equipo de trabajo de El Municipal Querétaro., quienes compartimos la libertad de expresión y la diversidad de opiniones compartiendo líneas de expertos.