Menos Mal que ya demandaron al Monero

Menos Mal que ya demandaron al Monero, por Samuel Pérez Rios.

Menos Mal que el día de ayer le entregaron el citatorio a Roberto Carbajal, el Monero de Querétaro acusado penalmente por violencia de género por publicar un cartón político que dicho sea de paso solo refleja la verdad.

Pero Que podemos esperar de Morena Querétaro, pues tan solo que siga ciegamente las instrucciones de su enfermo dirigente nacional y único sostén de popularidad, pues el resto de los participantes solo causan lástima y risas. Monero, Monero , Monero , Monero , Monero , Monero 

La línea marcada desde Palacio Nacional es muy clara, ante cualquier evidencia de corrupción al interior del partido o del gobierno federal, es necesario atacar directamente y con todo al mensajero, es de suma importancia dejar en claro que los políticos de morena son en su totalidad personas de bien, honestas, trabajadoras, luchonas, desinteresadas y sobre todo muy pero muy democráticas, interesadas en todo momento en el beneficio de la sociedad.

Banner 1280x140 2022

Por el contrario todos los periodistas, comunicadores, reporteros y medios de comunicación a nivel mundial somos unos rateros, deshonestos y vendidos a grupos de poder que solo tratan de dañar la pulcra imagen y proceder de la cuarta transformación.

El día de ayer un lacayo de gobierno federal del cual ni su nombre vale la pena mencionar acuso a la prensa de «abusar de la libertad de expresión» y apoyando la reforma que exige a la radio y televisión a diferenciar entre información y opinión lo que representa un golpe a la libertad de expresión.

Monero

Es muy claro que cuando todo el mundo está en contra de una persona o un movimiento (léase Maduro, Castro, Ortega, etc. por cierto todos compas de AMLO) se aplica perfectamente el refrán que dice :»Cuando el río suena agua lleva», incluye personas del extranjero y del espacio exterior que amanecen ideando como derrocar al pobre del presidente.

Por el contrario, todos podemos constatar que el Presidente si se levanta todas las mañanas con la intención de ver quien lo miró feo o le sacó algún trapo sucio para atacarlo con todas sus fuerzas, pues la verdad absoluta y rotunda solo le puede pertenecer a el, de lo contrario, cuando se cuestiona se desmorona su intento fallido de transformación mediocre.

Roberto Carbajal lleva años formando parte de la crónica periodística del estado, gobiernos van y vienen así como pseudo lideres políticos y el Monero sigue y seguirá señalando los malos políticos sean del color y el sabor de quieran y se sientan, por que es su oficio y no se puede abolir por el berrinche de quien se siente incomodá por ventilar la verdad.

Si la justicia le sigue la corriente a la corriente, la libertad de prensa se verá afectada de una manera irreversible y ganara la impunidad, la opresión y tarde o temprano lo pagará la sociedad en general

 

 

 

Menos Mal

 

 

 

Menos Mal / Por: Samuel Pérez Rios.

Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión del Portal que lo replica y pueden o no, coincidir con las delos miembros del equipo de trabajo de El Municipal Querétaro., quienes compartimos la libertad de expresión y la diversidad de opiniones compartiendo líneas de expertos profesionistas.