A la venta piñata del ‘Estafador de Tinder’

Ya está a la venta la piñata del ‘Estafador de Tinder’

La conocida piñatería Ramírez, ubicada en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, ha sacado a la venta su nueva creación: la piñata del “Estafador de Tinder” famoso documental de Netflix, en donde relatan la vida falsa que llevaba este hombre y los fraudes que cometía.

Llegó la nueva creación de la piñatería Ramírez: la piñata del “Estafador de Tinder”, famoso documental de Netflix.

El negocio se ha vuelto viral por sus piñatas en los últimos años debido a que han ejemplificado y parodiado a diversas personalidades del medio artístico, político y social.

banner Cheese 2022

Como ejemplo, crearon la piñata de Bad Bunny, de la conductora peruana, Laura Bozzo, de “compañere” y recientemente del polémico actor, Alfredo Adame, con su pelea callejera de hace unas semanas.

Estafador de Tinder ya tiene su piñata.
En su página de Facebook, la piñatería compartió imágenes de la piñata del Estafador de Tinder.

«Ahí esta su guapo y millonario. Dedicada para tod@s al@s que se las aplicaron aquí en mi rancho. manden foto de su estafador. Y le hacemos su piñata», indica la publicación.

El famoso documental se trata de un joven israelí que fingía ser heredero de un negocio de diamantes, presumía su ‘lujosa vida’ en redes, mostraba imágenes de su fortuna para de esta manera atraer a mujeres a las que posteriormente les quitaba grandes sumas de dinero, haciéndolas pedir créditos millonarios para él, asegurando que no podía hacerlo él mismo por seguridad.

Debido al éxito del documental, la piñatería no se quedó atrás y utilizó su ya conocida creatividad para crearle una piñata y diversos pasteles.

por La Verdad