Presentan réplica de casa del hijo de AMLO en el Senado

Panistas presentan réplica de casa de hijo de AMLO en el Senado

El PAN exigió que se realice una investigación por la presunta relación que hay entre el hijo de López Obrador, Baker Hughes y Pemex.

Luego de que se diera a conocer que el hijo de Andrés Manuel López Obrador vivió en una casa de lujo en Texas, la bancada del Partido Acción Nacional llevó hasta el Senado una réplica de la vivienda para exigir una investigación.

Los senadores del PAN colocaron la réplica de la vivienda de José Ramón López Beltrán en el Pleno, lo cual ocasionó desorden por lo que la Presidente del Senado, Olga Sánchez Cordero ordenó un receso.

banner Cheese 2022

La senadora panista Kenia López Rabadán recordó durante la sesión, que hace 19 días la bancada panista solicitó que se realizará una investigación por la situación.

La semana pasada una investigación periodística reveló que el hijo de AMLO vivió entre 2019 y 2020 en una casa de lujo ubicada en la ciudad de Houston.

Este inmueble resultó ser propiedad de Keith Schilling, quien por esas fechas era el directivo de la petrolera Baker Hughes la cual obtuvo contratos con Pemex de más de 194 millones de dólares.

Esta relación descubierta tras la investigación trajo preguntas a Palacio Nacional, pues se cree que existió un caso de corrupción.

Por ABC Noticias foto Senado