Ovnis causaron embarazos no deseados: El Pentágono

El pentágono asegura que los Ovnis causaron embarazos no deseados y quemaduras

De acuerdo con el más reciente informe del Pentágono, los encuentros con los Ovnis causaron desde embarazos no deseados hasta quemaduras y daño cerebral.

El Pentágono, sede del Departamento de Defensa de los Estados Unidos, ha publicado su primer informe de más de 1500 páginas donde revela algunas de las extrañas consecuencias que diversas personas aseguran haber vivido después de tener encuentros cercanos con los Ovnis (Objeto volador no identificado).

De acuerdo con los datos del gobierno estadounidense, los avistamientos de estas naves causaron quemaduras por radiación, daño cerebral y hasta embarazos no deseados en ciertos grupos de norteamericanos.

box bann cheese up

Desde 2021, el Pentágono creó una oficina para investigar sobre los avistamientos de Ovnis. Y ahora, después de varios meses de estudio, se han dado los primeros detalles oficiales sobre lo que presuntamente causa tener encuentros cercanos con estos seres espaciales.

Pentágono revela los daños que provocan los Ovnis

El pentágono asegura que los Ovnis causaron embarazos no deseados y quemaduras.

Esta semana, atendiendo a una solicitud de la Ley de Libertad de Información (FOIA), el gobierno de los Estados Unidos dio a conocer una enorme base de datos con material relacionado al Programa Avanzado de Identificación de Amenazas Aeroespaciales (AATIP), un extinto programa del Departamento de Defensa encargado de la investigación del fenómeno Ovni.

En él se encontraron importantes revelaciones sobre los estudios que el Pentágono condujo para identificar los efectos biológicos que provocan los avistamientos de Ovnis en humanos.

Los investigadores pudieron contabilizar 42 casos médicos y 300 casos sospechosos no publicados en los que los entrevistados afirmaron haber sufrido lesiones después de encontrarse con vehículos voladores de cualquier tipo.

Entre los males provocados se incluyeron quemaduras por radiación electromagnética, daño cerebral, afectaciones al sistema nervioso, palpitaciones cardiacas y dolores de cabeza.

¿Los Ovnis embarazaron a mujeres?
El pentágono asegura que los Ovnis causaron embarazos no deseados y quemaduras.

En los documentos del programa, activo entre 2007 y 2012, también se encontró una lista de los extraños efectos provocados por encuentros alienígenas con estadounidenses. Estos fueron contabilizados entre 1873 y 1994.

De acuerdo con la información, compilada por la organización sin fines de lucro MUFON, se registraron casos de embarazos no deseados, parálisis, experiencias de telepatía percibida, teletransportación, levitación y abducción a lo largo de los años. Sin embargo, estos no pudieron ser corroborados por ninguna institución de salud, ni de gobierno.

Cabe destacar que el Pentágono, decidió reservarse cierta información sobre los Ovnis, por “cuestiones de privacidad y confidencialidad”, así que aún hay varios detalles ocultos sobre las personas que tuvieron encuentros cercanos con seres extraterrestres.

Por Patricia Montalvo La Verdad