Mujer arrolla a ladrón que la intenta asaltar

A través de redes sociales, circula el video del momento exacto en el que una mujer arrolla al ladrón que quiso robarle su camioneta.

La delincuencia no cesa, la pandemia ha generado menos empleos y esto trae como consecuencia el aumento de los asaltos y robos con violencia, aun que en ocasiones la violencia la propina la supuesta víctima, sobre todo cuando se está decidido a defender su patrimonio. arrolla, arrolla, arrolla, arrolla, arrolla

De acuerdo con los medios locales, el incidente ocurrió el pasado sábado 15 de enero en las calles de la comuna La Reina, ubicada al norte de Santiago, la capital de Chile.

En el clip se puede ver como la mujer detiene su camioneta blanca en un cruce, al estar el semáforo en color rojo. En ese momento, un automóvil se le empareja y dos sujetos bajan del mismo, presuntamente para intentar asaltarla o despojarla de su vehículo.

banner Cheese Up 20

Al percatarse del peligro, la mujer no dudó en acelerar y atropellar a uno de los presuntos asaltantes. Avanzó unos metros con el sujeto sobre el cofre de la camioneta hasta que por fin cayó sobre el asfalto antes de huir con su cómplice en el auto.

En una entrevista para el medio Meganoticias, la mujer , identificada como Andrea de 32 años, mencionó que iba en la camioneta con su hija y apenas vio que le apuntó con una pistola, agachó la cabeza y pisó el acelerador para evitar el posible atraco.

Esto demuestra que no todos los hampones se salen con la suya, además de que nadie es más fiera que una madre defendiendo a sus hijos.

Esperemos que este par de raterillos lo piensen mejor antes de seguir en malos pasos que les puede costar hasta la vida.

 

Con información e imágenes de Agencias.