Lo invitan como testigo a la boda y se casa con la novia

Lo invitan como testigo a la boda de su mejor amigo; se casa con la novia

Lo invitan como testigo a la boda de su mejor amigo; se casa con la novia por error en las firmas y ahora debe explicarlo

Una usuaria de Twitter compartió la anécdota que vivió hace un par de semanas con su pareja, cuando se enteró que él había sido casado con la novia equivocada.

Lo invitan como testigo a la boda de su mejor amigo; se casa con la novia por una confusión en las firmas del documento.

Resulta que, por un error de los capturistas con las firmas, el invitado -y testigo- es ahora el esposo de la novia de su amigo.

Y sí, tal vez esto suene tan enredado como una comedia romántica, pero la historia fue real en una boda en Argentina.

Se casó con la novia de su mejor amigo por ‘error’
En Argentina, un hombre se casó con la novia de su mejor amigo por un fatal ‘error’ en la captura de los datos y firmas.

Banner Diciembre

Flor, la usuaria de Twitter que viralizó la historia, es nada más y nada menos que la pareja -real- del ahora casado.

De acuerdo con la mujer, Federico ahora está casado con la novia de su mejor amigo, y no precisamente por un triángulo amoroso.

Según cuenta la historia, Federico fue invitado a la boda para servir como testigo de la unión.

Luego de revisar cada documento, a decir del hombre, se dispuso a firmar los papeles del matrimonio.

No obstante, a la hora de migrar las firmas a la base de datos, una confusión cambió el destino de los 3 involucrados en la boda.

Y es que, por un error de los capturistas en las firmas, el testigo de la boda ahora está casado con la novia de su mejor amigo.

“Yo leí lo que firmé, esa parte estuvo toda bien. Soy el testigo”

“Mi novio fue a hacer de testigo al casamiento del amigo y lo casaron a él con la novia”, escribió Flor para explicar la historia de la boda.

Aunque para Flor el final de la boda es más que divertido, el mejor amigo no parece estar pasando por un buen momento por el error.

Los administrativos de Argentina se percataron de la equivocación y trataron de solucionarlo de inmediato; sin embargo, este trámite necesita algo de papeleo.

Actualmente, por suerte para la pareja, el testigo de la boda y también para Flor, todo el nudo ha quedado en una anécdota.

Con información de 20Minutos Por Hazel Barrera