Morena lanza La 4TV, «el medio de la esperanza»

Morena lanza “4TV, el medio de la esperanza”; el canal de televisión oficial del gobierno

En el marco del tercer aniversario del triunfo de López Obrador, el partido político presentó su canal de transmisión, que asegura, será «un espacio con información veraz en el que te queremos ver bien».

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, anunció este 1 de diciembre el canal de información La 4TV, que asegura es un espacio de convivencia y comunicación del movimiento, tildado como «el medio de la esperanza».

Delgado explicó que el canal informativo tiene objetivo dar a conocer a la sociedad mexicana qué hace el gobierno y cómo se está avanzando, “para desmontar toda esta campaña de mentiras que tiene la derecha, y para que podamos participar activamente en esta transformación”.

Banner Diciembre

El anuncio fue presentado en un mensaje en la cuenta de Twitter del político.

«Estamos muy contentos en el 3er aniversario de nuestro gobierno anunciar el lanzamiento de la 4tv un espacio de convivencia y comunicación de nuestro movimiento Partido Morena Mx ¡Te invitamos a seguir el medio de la esperanza!»: Mario Delgado

La primer transmisión que se realizó fue el mensaje con motivo del tercer informe de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, que se llevó a cabo este miércoles en el Zócalo capitalino.

En el canal de Youtube del nuevo medio informativo partidista, se pueden encontrar seis spots, donde se invitar a la ciudadanía a estar informados, pues se «está construyendo un espacio donde quepan todas las voces», así como la de «todas las personas que quieren un México más libre».

En los videos promocionales aparece Mario Delgado, así como las morenistas Citlalli Hernández, Julieta Villegas, Marisol Gasé y el caricaturista Rafael Barajas «El Fisgón».

Agencias