Hombre atrapa a niña que cayó de un edificio

¡Inédito! Hombre atrapa en el aire a niña que cayó de un edificio

Lo que pudo haber sido un trágico final, se convirtió en una increíble historia después de que un hombre le salvó la vida a una niña de 2 años, que cayó desde lo alto de un edificio en China.

La pequeña y el hombre fueron trasladados a un hospital donde se confirmó que no resultaron lesionados.

Se trata de Shen Dong, un héroe de 31 años, que ha sido elogiado por el gobierno de su país, tras salvar a una pequeña que resbaló desde el balcón de un quinto piso de un edificio en la ciudad de Tongxiang.

Este inédito hecho fue dado a conocer el pasado 22 de julio a través de la cuenta de Twitter del Ministro de Relaciones Exteriores de China, Lijian Zhao, quien escribió ‘Héroes entre nosotros’ para describir el heróico momento.

Banner2-1459-x-170

En el clip se puede observar a Shen hablando por teléfono, cuando se percata que la niña está a punto de caer. En cuestión de segundos, el hombre arroja su celular y corre con los brazos extendidos para poder atrapar a la menor, que segundos antes había resbalado por el balcón de un quinto piso.

De acuerdo con medios locales, tras el trágico momento tanto el hombre como la niña fueron trasladados a un hospital cercano donde se reportaron fuera de peligro.

Hombre

Puedes ver el video aquí

“Para ser honesto, no puedo recordar los detalles. No recuerdo si me duelen los brazos o algo. Fue solo instinto acercarse a ella”, relató Shen, quien labora en un banco cercano al lugar del suceso, al periódico local Qianjiang Evening News. “Tuve suerte de llegar a tiempo. De lo contrario, me sentiría absolutamente horrible”, agregó.

Créditos: Captura de pantalla Quinto Poder