Exhiben a mujer que obliga a sus hijas a robar útiles escolares

Exhiben a una mujer que obligó a sus hijas a robar varios productos de una papelería en Edomex; todo quedó grabado.

La educación materna es sin duda la base de su vida adulta, de ella aprendemos hábitos y valores que definen parte de nuestra personalidad, por lo que el educarlos para robar no es precisamente un buen ejemplo, por ello, es bueno señalar a quien lo hace con alevosía. Exhiben , Exhiben, Exhiben, Exhiben

El video de una mujer que obliga a sus hijas a robar útiles escolares en una papelería de Ixtapaluca en el Estado de México (Edomex), está provocando todo tipo de opiniones, debido a la corta edad de las menores.

Banner-1280x200-Total

Los hechos se registraron en un establecimiento ubicado en la colonia El Capulín y fue grabado por una de las cámaras de seguridad del interior del comercio.

En las imágenes se puede observar el momento en que la madre, quien va vestida de una blusa blanca y pantalón negro ingresa al local acompañada de sus dos pequeñas hijas y se dirigen a la parte posterior del establecimiento.

 

En la grabación se aprecia el momento en que la mujer aprovecha para tomar lo que parece una caja de colores, la cual esconde entre sus prendas. Segundos después, toma otro producto, pero este se lo da a una de las niñas a quien obliga a guardar los insumos.

Exhiben

Luego se observa que un tercer producto es robado por la madre quien nuevamente se lo da a su hija para que lo guarde. Segundos después, se aprecia cómo la menor toma un artículo más y posteriormente salen de la papelería.

Pese a que la grabación dura poco más de un minuto y medio, en ninguna de las tomas se puede apreciar al dueño del establecimiento. Sin embargo, el video que ya es viral en redes sociales está provocando todo tipo de reacciones.

Un robo ocurre cuando alguien se apodera de una cosa-mueble ajena mediante el uso de la intimidación o la fuerza. Esta sería la acción y el resultado del hecho punible. Un caso similar al caso de Edomex donde una madre obligó a sus hijas a robar útiles escolares se registró en San Luis Potosí, donde una madre fue detenida tras sustraer material escolar de un establecimiento previo al regreso a clases.

 

 

Con información de Que Poca Madre