Querétaro cuenta con la Mejor Política Anticorrupción

Recibe Querétaro premio por Mejor Política Anticorrupción

Querétaro fue reconocido con el Premio a las Mejores Prácticas de Gobiernos Locales, en la categoría de Mejor Política Anticorrupción, por las acciones y políticas públicas orientadas a prevenir y combatir actos de corrupción en la administración estatal, premio que recibió en la Ciudad de México el secretario de la Contraloría, Oscar García González, en representación del gobernador, Mauricio Kuri González.

Banner-Informe-700x500

El reconocimiento fue entregado por la revista Alcaldes de México, con el que resaltan los logros de municipios y estados en diversas áreas de su administración.

Los ejemplos más sobresalientes de buenas prácticas de gobierno fueron clasificados por Alcaldes de México en categorías como: Desarrollo Sostenible, Seguridad Pública, Medio Ambiente, Transparencia, Turismo, Gobierno Digital, Gestión del Agua, Infraestructura Urbana y otras.

Anticorrupción

De esta manera, Gobierno del estado de Querétaro resultó ganador en la categoría de Política Anticorrupción, por las acciones y políticas públicas orientadas a prevenir y combatir actos de corrupción en la administración estatal.

Anticorrupción
El secretario de la Contraloría se mostró satisfecho por este logro, que, dijo, compromete a todos a seguir trabajando por la transparencia, la rendición de cuentas y el combate a la corrupción, para llevar a Querétaro al siguiente nivel.