Escapó de Ucrania y ahora busca escapar de Michoacán

El mexicano Omar Aviña escapó de Ucrania con su novia; ahora buscan escapar de Michoacán por inseguridad.

No cave duda que la vida nos pone pruebas difíciles en la vida, pero realmente no sabemos que tan fuertes son hasta que salimos de ellas, sobre todo cuando salimos de Guatemala para entrar a Guatepeor, como se dice en nuestro querido México, esto lo sabe muy bien nuestro compatriota Omar Aviña y aquí te contamos su peculiar historia.

El mexicano Omar Aviña se fue de México debido a la inseguridad que azota al país, por ello decidió asentarse en Ucrania (donde radica su novia Iryna Volkova).

Banner 1280x140 2022

El conflicto armado con Rusia los alcanzó y volvieron a Michoacán, de donde nuevamente buscan salir debido a la violencia propiciada por el crimen organizado.

Omar tiene 32 años, es maestro de idiomas y practica artes marciales. Hace dos meses dejó México para preparar su boda en Ucrania con su novia, pero no imagino que sus planes se verían truncados. escapó, escapó, escapó, escapó

A través de sus redes sociales, el hombre detalló que antes de volver a México tuvo que permanecer en un refugio ubicado en el metro de Ucrania para estar a salvo de los ataques de las fuerzas armadas rusas.

Tras su regreso a México, la pareja fue recibida por el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, quien incluso publicó en su cuenta de Twitter imágenes de Omar e Iryna a su llegada a la entidad.

En entrevista con Reforma, Omar detalló que no planea quedarse a vivir en México debido la inseguridad provocada por el narcotráfico.

«Posiblemente vamos a movernos. No vamos a vivir ni en México ni en Ucrania, es un hecho. Tenemos que establecernos bien en algún lugar», expresó el hombre.

Finalmente, Omar expresó que quiere tener hijos, por lo que destacó que buscará establecerse en otro país que considere más seguro y detalló que entre sus opciones están Estados Unidos, Suiza o China.