Compra chamarra usada que tenía fajos de billetes

Compra chamarra de segunda en el tianguis y tenía fajos de billetes

A través de TikTok, un usuario identificado como Mau, dio a conocer que se encontró un fajo de billetes en una chamarra que compró en 50 pesos en el tianguis.

«Estos son los ahorros de una persona porque… es mucho dinero, es mucho dinero”, dijo el usuario de TikTok

El video que fue publicado en TikTok pronto se hizo viral, y es que de la chamarra sacó billetes de 500 y mil pesos.

Aunque no se sabe la cifra exacta del dinero escondido en la chamarra, al parecer era una fuerte cantidad la que el dueño de la prenda encontró.

Banner-1280x200-Total

Luego de mostrar el dinero, Mau aseguró que devolvió los billetes a la supuesta dueña, es decir, a la mujer que le vendió la chamarra en 50 pesos.

Afirmó que volvió al lugar y le explicó a la mujer que al llegar a su casa se dio cuenta que en la chamarra había un fajo de billetes guardado, por lo que la mujer aseguró que se trataban de los ahorros de su esposo fallecido.

Sin embargo, algunos usuarios no creen en la versión de la mujer y mencionaron que se pudo haber inventado la historia para quedarse con el dinero, por lo que algunos le dijeron a Mau que no debió regresar el dinero.

Chamarra

Puedes ver el video aquí

Mientras que otros les parece sospechoso Mau y refieren que puede ser un engaño del hombre para conseguir seguidores, aunque en su cuenta de TikTok tiene otros videos donde se observa que el hombre suele comprar prendas de segunda mano y las revende en Internet.

En la publicación, el hombre no contó dónde compró la prenda, ni mostró evidencia de lo que hizo con el dinero.

EA Agencias fotos, captura de video