Lo encuentran muerto en la playa con billete ganador de lotería

De acuerdo al reporte de la policía de Michigan no se sospecha ningún delito en la muerte del hombre encontrado con un billete ganador de lotería.

Uno de los anhelos más recurrentes de todo ser humano es poseer grandes cantidades de dinero, lo cual brindará estabilidad, lujos, y comodidades por el resto de nuestra existencia, sobre todo si es como resultado del azar, por lo que no se requiere ningún esfuerzo para lograrlo.

Todos hemos imaginado nuestra vida después de conseguir un premio de la lotería o algún golpe de suerte por el estilo, pero el destino se ha encargado de muchas maneras de demostrar que no todo lo que brilla es oro y de que en realidad existen cosas más valiosas que el poder adquisitivo.

Banner Raúl 1280x200 samper

Así es el destino, te puede dar o quitar en cualquier momento y cuando crees que lo tienes todo, puedes quedarte sin nada, como le sucedió a Gregory Jarvis en Michigan.

El cuerpo de un hombre de Michigan de 57 años fue encontrado en una playa en el condado de Huron el viernes por la mañana con un boleto de lotería ganador escondido en su billetera, según un informe.

Gregory Jarvis ganó $45,000 mientras jugaba «The Jack» en el Blue Water Inn en Caseville a principios de este mes, según ABC12.com. Regresó al lugar unos días después y, según los informes, estaba de buen humor. Compró rondas para los clientes a pesar de que no pudo cobrar su boleto debido a un problema con su tarjeta de Seguro Social.

No se le volvió a ver con vida confirmó el reporte de ABC12.com.

lotería
Las autoridades del condado de Huron no sospechan de ningún delito relacionado con la muerte del hombre que fue encontrado con el boleto ganador de lotería..

Kyle Romzek, el jefe de policía de Caseville, una villa de Michigan, le dijo a la estación que el descubrimiento del boleto de lotería llevó a sus oficiales a echar otro vistazo al caso, pero la teoría es que Jarvis estaba amarrando su bote cuando de alguna manera perdió el equilibrio y se golpeó la cabeza. , «y ahí es donde terminó en el agua«.

«No se sospecha ningún delito«, dijo al medio. Una autopsia confirmó la teoría y dijo que se había ahogado, según el informe de las autoridades del condado de Michigan.

La emisora informó que sus familiares podrán cobrar las ganancias, seguiremos las noticias más recientes de Estados Unidos donde los congresistas han alertado que podrían quedarse sin efectivo el 18 de octubre si el Congreso no levanta el límite de la deuda federal.

 

Con información de abc12.com