22 abuelitos atropellados en fila de la pensión en Tamaulipas

La cifra de abuelitos atropellados mientras realizaban fila para cobrar su pensión del Bienestar en Tamaulipas ascendió a 22 ; el culpable fue otro abuelito.

22 adultos mayores fueron atropellados mientras realizaban fila para poder recibir su pensión a las afueras del Banco del Bienestar en Tamaulipas, por un abuelito que también acudió a cobrar su pensión y perdió el control de su unidad. abuelitos 

17 de los 22 abuelitos atropellados presentan poli contusiones aunque se encuentran estables, sin embargo los cuatro restantes tienen lesiones graves, según el informe del director de Protección Civil, Pedro Beltrán.

Banner-Raúl-1280x200-samper

Los hechos se suscitaron en la calle Francisco I Madero en la zona centro donde se instalaron carpas que funcionan de antesala para que los adultos mayores esperen su pago de pensión.

abuelitos

Según el reporte de las autoridades locales, el módulo se encontraba resguardado por una unidad de tránsito que alcanzó a recibir el impacto recibió del vehículo, sin embargo aún así siguió su trayecto hasta impactar a los adultos mayores.

abuelitos

Se informó que todos los adultos mayores fueron llevados al Hospital General de Río Bravo y que se espera el peritaje de tránsito para determinar el motivo del impacto.

Aunque prevén que el conductor, quién es otro adulto mayor perdió el control del vehículo, estampado contra el módulo del Banco del Bienestar dónde hoy recibiían su apoyo los abuelos.

 

 

Con información e Imágenes de agencias.