Afirman que base OVNI protege a Tamaulipas

En playa Miramar existe la leyenda urbana de que hay una base OVNI secreta que evita que los huracanes toquen tierra en Tamaulipas.

En Tamaulipas existe una leyenda urbana que indica que el sur de este estado, ubicado al norte de México, está protegido desde hace décadas por una base OVNI secreta que evita que fenómenos meteorológicos afecten esta entidad. En temporada de huracanes, este mito se refuerza.

Y es que de acuerdo con esta leyenda urbana, en la zona conocida como playa Miramar se encuentra una base OVNI submarina y los extraterrestres que ahí se encuentran cuentan con la tecnología para evitar que los ciclones tropicales se dirijan hacia esta región del territorio mexicano.

Banner-1280x200-Total

En esta zona de Tamaulipas constantemente se reportan avistamientos de OVNIS lo que alimenta la creencia de que esta zona está protegida por seres de otro planeta. Estos avistamientos datan desde el siglo pasado, según registros de hemeroteca.

 

Según información revelada por la cronista Carolina Infante Madero, quien señaló que existe un cúmulo de avistamientos, fotógrafos y videos de supuestos OVNIS que recorren esta zona, donde se supone que se encuentra esta base secreta. De hecho, esta leyenda urbana se ha vuelto un atractivo turístico.

base OVNI

De hecho, en la playa de Miramar es posible observar letreros que indican el camino hacia la supuesta base OVNI secreta, también algunos visitantes usan ropa o disfraces alusivos a la especie extraterrestre que se creó a partir de la cultura popular, es decir, personajes grises de cabeza y ojos grandes.

Asimismo, en redes sociales es posible encontrar fotos y videos de avistamientos OVNI en la zona de dicha playa, así como en Ciudad Madero y Reynosa. Estos materiales han sido retomados por investigadores del fenómeno OVNI en México y de manera internacional.

 

Sea cual sea la explicación de este fenómeno, bien bale la pena darse una vuelta en esta temporada de vacaciones de verano, cuando menos uno tiene la seguridad de que no va a sufrir los estragos de un ciclón o un huracán.

 

base OVNI

México investiga OVNIS

Recientemente, el ufólogo Jaime Maussan reveló que México se sumará de manera oficial a la investigación del fenómeno OVNI, a través del Congreso de la Unión, junto con países como Estados Unidos, Canadá, Brasil, etc.

 

 

Con información e imágenes de Agencias.