QCC será sede de la Expo Decoración Innova

QCC será sede de la Expo Decoración Innova para promover consumo local

Con la intención de promover e impulsar el consumo de productos y servicios locales, del 10 al 12 de diciembre en el Querétaro Centro de Congresos se llevará a cabo la Expo Decoración Innova, que reunirá a más de 60 expositores de muebles, artesanías e interiorismo.

El director del Querétaro Centro de Congresos, Alfredo Espinosa Leal, expuso la importancia de estos eventos para continuar con el proceso de recuperación del sector de turismo de reuniones. Subrayó que este recinto cuenta ya con la certificación Safe Travels del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) y que avala los protocolos sanitarios que se aplican para el cuidado de la salud de los asistentes a este y todos los eventos que ahí se realizan.

Banner Diciembre

En su oportunidad, Adriana Álvarez Romero, organizadora de la Expo Decoración Innova, informó que se espera una afluencia de seis mil personas durante los tres días del evento, quienes podrán encontrar las tendencias actuales para la decoración en interiores y exteriores; asimismo, resaltó que más del 60 por ciento de los expositores serán empresas queretanas.

Se contará con fabricantes y artesanos de muebles, pintura, iluminación, tapicería, artículos para niños, cortinas y persianas, pisos, tinas de hidromasaje, macetas, entre otros.

Cabe destacar que la Expo Decoración Innova se realizará en un horario de 10:00 a 20:00 horas durante los tres días del evento.