Del Toro regresa con serie de terror junto a Rupert Grint

Guillermo del Toro regresa con serie de terror junto a Rupert Grint

Guillermo del Toro se encuentra preparando su regreso a la industria cinematográfica, y esta vez lo hace con “Cabinet of Curiosities”, una antología de terror para Netflix, y recientemente sorprendió al fichar a Rupert Grint, mundialmente conocido por su papel de Ron en Harry Potter.

Grint se puso en el radar de Del Toro después de que a finales de 2019 debutara en Servant, de M. Night Shyamalan, en Apple TV, un terror psicológico oscuramente cómico, por lo que no es ajeno cuando se trata de aparecer en proyectos que abrazan el lado más siniestro de las cosas. Rupert Rupert 

Fue en este otoño que el director tapatío anunció que estaba trabajando en una serie antológica de terror bajo el nombre ‘Cabinet Of Curiosities’, y anteriormente destacó en su cuenta de Twitter cuanto le gustaba el trabajo de Rupert Grint, por lo que algunos aseguran que su fichaje se veía venir.

Grint se une a un reparto que incluye a Essie Davis, Luke Roberts, Andrew Lincoln, F. Murray Abraham, Glynn Turman, Ben Barnes, Elpidia Carrillo, Hannah Galway, Crispin Glover, Demetrius Grosse, David Hewlett, Tim Blake Nelson, Sebastian Roché y Peter Weller.

El Gabinete de Curiosidades de Guillermo del Toro es una colección de historias de acción real que, pretende desafiar nuestras nociones tradicionales de terror con varios géneros como horror y fantasía, llevando de lo macabro a lo mágico, de lo gótico a lo grotesco o de lo clásico a lo espeluznante, los ocho cuentos siniestros.

Panos Cosmatos, Jennifer Kent y Vincenzo Natali escribirán y dirigirán los episodios individuales de la serie, que Del Toro producirá de forma ejecutiva y actuará como co-showrunner.

De acuerdo con el portal Deadline, la serie pertenecerá al género del horror y contará con ocho capítulos y estrenará en la plataforma de Netflix, y aunque no se tienen más datos, aseguran que Grint ya comenzó a rodar su parte y se espera que estrene en algún momento de 2022.

Por LOS 40 México foto agencias