Momentun y Arrachente presentan nuevo concepto de servicio.

 

En todo el bajío podrás disfrutar de tu evento especial manejado por Momentun y Arrachente.

Cuando se trata de disfrutar al máximo un evento especial, la diferencia se da en los detalles, el buen sabor de los alimentos, la excelente preparación de las bebidas, la selección perfecta de las melodías que tus invitados escucharán, la decoración, la iluminación, el ambiente y la atención exacta que tu y tus invitados merecen.

Es por ello que cuando necesitas que tu evento sea inolvidable lo ideal es contar con expertos en todos y cada uno de las aéreas clave de tu fiesta para que tu solo tengas que disfrutar de la grata compañía de tus invitados y olvidarte por completo de todo lo demás, a sabiendas de que todo será perfecto.

Momentun

El pasado viernes en el Rancho El Chicharrin del municipio de Tequisquiapan se dio a conocer un innovador concepto de servicio que tiene que ver con bodas, quince años y eventos en general, la calidad y atención los distingue, es lo nuevo.

Este concepto lo encabezan un grupo de jóvenes emprendedores, entre ellos el afamado DJ Nacho Medina oriundo de Tequisquiapan.

MOMENTUN y la empresa gastronómica ARRACHENTE, tienen como principal distintivo juventud y experiencia en todos los rubros que tienen que ver con la organización de eventos de 100 a 1000 personas.

ARRACHENTE

A partir de esta fecha el estado de Querétaro y la región bajío cuenta con la calidad y servicio de esta nueva empresa que vendrá a revolucionar los servicios en fiestas y eventos corporativos.

Sin duda MOMENTUN vive el momento y emerge en un tiempo en el que es difícil la inversión, pero con juventud calidad y servicio MOMENTUN se hace presente en estos tiempos de pandemia, con todos los protocolos y medidas sanitarias que marca la autoridad.

Momentum

Además podrás contratar directamente servicios adicionales como fotografía y video para que los recuerdos de tu evento no solo queden en tu mente.

Bien por estos jóvenes que se decidieron a emprender e invertir en un concepto novedoso de calidad y servicio con todo lo que tiene que ver en luz y sonido profesional, además de esplendidos banquetes manejados por la empresa ARRACHENTE de la capital del estado.

Por todo ello te invitamos a que si tienes en puerta un evento que quieras hacer inolvidable te acerques a estos jóvenes emprendedores de Momentun y platiques con ellos sobre tus deseos y necesidades, sin duda te pueden asesorar y ofrecerte algo genial.

 

Imágenes de Samuel Pérez Rios.