Querétaro será sede de los “100 imperdibles de México”

 

Querétaro será la sede de esta edición de los “100 imperdibles de México”, el evento que busca reconocer y promover las mejores experiencias a vivir en nuestro país.

La secretaria de Turismo del Municipio de Querétaro Alejandra Iturbe Rosas acompañó a Juan Pablo Saloma Guerrero, Director de la Guia de turismo y del certamen los 100 Imperdibles de México Israel Coronado de CANIRAQ, Alfonso Calesa de Hacienda El Salitre para presentar el certamen de destinos turísticos nacionales “100 imperdibles de México”.

Iturbe Rosas recalcó la importancia del evento en la reactivación económica del sector terciario que si bien ya ha tenido un repunte comparado con el año pasado, aún puede alcanzar niveles de mayor aceptación lo que generará más beneficios para todo el estado.

 

Imperdibles

 

Juan Pablo Saloma compartió que este es el séptimo año que se realiza el certamen, en el cuál se recibieron ciento cinco mil nominaciones y más de seis millones de votos en las diversas categorías que están disponibles.

“México cuenta con miles de atracciones y destinos turísticos para vivir experiencias inolvidables, por amor a México y por contagiar ese amor a los millones de personas que lo visitan cada año dedicamos el especial de los #100 Imperdibles de México en el cual mostramos los destinos y experiencias a vivir que son imperdibles para los que queremos vivir lo mejor de nuestro país.“

 

100 imperdibles

 

El objetivo principal es generar para los turistas y visitantes una lista de las mejores experiencias a vivir en el país, pero también conservar el patrimonio de México en distintos ámbitos de su riqueza como uno de los principales destinos para el turismo mundial.

Aunque no hay una fecha definida, sí sabemos que será en marzo cuando conozcamos a los ganadores de las distintas categorías en la Hacienda El Salitre, ubicada en Rafael Osuna SN, Raquet Club.

Puedes consultar a todos los nominados en 100imperdiblesmx.com. Las categorías son:

Hoteles y estancias
Gastronomía
Atracciones
Momentos y eventos
Sitio históricos
Entretenimiento
Artistas y artesanos

 

Así mismo puedes ver la rueda de prensa completa aquí.