Continúa la Feria Artesanal en el Jardín Guerrero

Continúan actividades de la Feria Artesanal en el Jardín Guerrero

La Secretaría General de Gobierno, Secretaría de Cultura y Secretaría de Turismo del Municipio de Querétaro, invitan a la ciudadanía a la Feria Artesanal que se celebra en el Jardín Guerrero, en un horario de 9 a 21 horas, con la participación de 208 artesanas y artesanos que ofrecen productos elaborados a mano como muñecas, ropa, joyería, palma y bordados.

Además de artesanías, las y los visitantes podrán tomarse la foto con Lele y disfrutar actividades culturales.

Gracias al esfuerzo de las distintas Secretarías Municipales, además de realizar sus compras, las y los asistentes podrán tomarse la foto con las muñecas Lele de 3 metros de altura, y disfrutar de talleres y actividades culturales.

Banner Municipio Noviembre

Sábado, domingo y lunes, el viaje al Mictlán podrá disfrutarse en el Jardín Guerrero, de las 11 a 12 horas, y de las 12 a 14 horas habrá actividades de fomento a la lectura y talleres culturales para toda la familia.

Adicional, este sábado 13 de noviembre a las 17 horas se presentará el Ballet Folklórico Infantil del Municipio de Querétaro.

El domingo 14 de noviembre a las 16 horas se presentará el Ballet Folklórico del Municipio de Querétaro, y a las 17 horas el concierto de música mexicana a cargo del Coro Santiago de Querétaro. Jardín Guerrero  

Es importante señalar que estos 208 artesanas y artesanos vienen trabajando con orden y apego a las medidas de prevención sanitaria, y han sido partícipes de las diversas mesas de trabajo con la Secretaría General de Gobierno.

Se impulsa la reactivación económica con orden y respeto a medidas sanitarias.

En esta Feria Artesanal se procuran todas las medidas de prevención sanitaria como son los filtros para tomar temperatura y la entrega de gel antibacterial; además de que se llamará a los visitantes a portar su cubreboca y a mantener la sana distancia.