Casa de Sierra Nevada, un paraíso dentro del paraíso

Ubicado en el mágico San Miguel de Allende, el hotel Casa de Sierra Nevada de la marca Belmond ofrece una propuesta arquitectónica interesante donde no falta el arte y la cultura, unido a la mejor gastronomía de México.

Descubrir dentro de San Miguel de Allende la propuesta de alojamiento y gastronomía de Casa Sierra Nevada, te lleva a un paraíso dentro de otro.

En ubicaciones espectaculares, con la atención exquisita de un hotel con la firma LVMH, Belmond, presente en lugares míticos como el Splendido en Portofino o el Cipriani de Venecia.

Banner Galería

La propuesta es una lección el arte de vivir, donde no falta el Champagne unido con la cultura y la gastronomía de México, en su arquitectura, su hospitalidad, su arte y su cocina.

El espíritu aquí se expande, con la calma, el confort, y los jardines que invitan a meditar o a pintar, ambas cosas son posibles.

Casa de Sierra Nevada

El hotel ofrece experiencias de pintura, pero si no es suficiente para el relax esta el Laja Spa, con tratamientos relajantes a medida.

Una propiedad del siglo XVI que ofrece un espacio para una cata de vino al atardecer, desayuno con vistas únicas a la parroquia de San Miguel, símbolo de la ciudad.

La alta gastronomía es otro de los lujos que se disfrutan en este entorno único.

Casa de Sierra Nevada

Para los más activos, cabalgatas por el campo, paseos a caballo por la campiña o golf de alto nivel en el campo que diseñó Nick Faldo, Ventanas de San Miguel.

La esencia de la marca Belmond se basa en su herencia, artesanía y servicio genuino unido al savoir faire de una firma como el grupo Louis Vuitton, LVMH. Belmond.com.