Para qué servirá la tercera palomita azul en WhastApp

Comenzó a circular el rumor de que se agregaría el “tercera palomita azul”.

Este año WhatsApp tuvo varios cambios para mejorar temas de seguridad y que sus usuarios sintieran que toda la información de sus chats era completamente confidencial y ya que se acerca el fin de año comenzó a circular el rumor de que se agregaría el “tercera palomita azul”.

Las redes sociales se actualizan constantemente para brindarle a su usuario todo lo que desean, o al menos ellos piensan eso.

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más usada en todo el mundo pero pocos saben algunos secretos que esta esconde pero hoy te vamos a contar de la nueva actualización que seguramente serás fan o que simplemente podrás odiar.

Aunque esta app tiene diversas opciones que te ayudan a controlar la privacidad que quieres tener ya sea protegiendo tu cuenta o simplemente no mostrar tu ultima conexión. Hace algunos años se implementaron las palomitas azules que te mostraban si tu contacto ya había leído tu mensaje, esto trajo bastante polémica pero no hubo marcha atrás.

Hoy, algo similar pasará con la nueva actualización que llegará pronto a WhatsApp.

banner Cheese 2022

¿Qué cambiará en WhatsApp?
Esta nueva aplicación traerá consigo tres palomitas. Como ya sabemos la primera de ellas quiere decir que tu mensaje fue enviado, la segunda que tu contacto ya ha recibido el mensaje y cuando ambas se ponen de color azul, significa que tu mensaje ha sido leído.

Pues esta tercera palomita llegará para decirte si tu contacto realizó una captura de pantalla de tu chat. Esta acción irá acompañada de un mensaje que dirá: “El usuario “x” ha realizado una captura de pantalla. Por su seguridad no proporcione ningún tipi de información personal”.

Así que ya lo sabes, que no te sorprenda WhatsApp con esta nueva actualización y por supuesto siempre cuida tu privacidad dentro de cualquier red social.​​

Hasta el momento no hay ningún aviso sobre esta tercera palomita, aunque tampoco se descarta esa posibilidad que llegaría con la siguiente actualización.

Por agencias foto archivos