Se alistan para Hot Sale 2022

 

El alza de los precios por la inflación pone un tanto complicada la venta de productos en este Hot Sale 2022 online.

La novena edición de Hot Sale comienza este 23 de mayo, y las principales pla­taformas de comercio elec­trónico se están preparando para ofrecer promociones y descuentos que satisfagan a los consumidores mexica­nos en medio de una econo­mía presionada por el alza de precios. Hot Sale 2022, Hot Sale 2022

De acuerdo con una en­cuesta de Tiendeo.mx, esta edición será difícil para los comercios electrónicos por­que deberán atraer a los consumidores en un escena­rio marcado por el alza pro­longada de precios.

Banner2-1459-x-170

Muestra de ello es que 40% de los mexicanos con­sultados consideró que las promociones y descuentos de Hot Sale 2022 sólo bene­ficiarán a los comercios, a lo que se añade que 15% opi­nó que ahora no es el mejor momento para este tipo de campañas.

Por esto, 43% aseguró que sólo comprará lo estricta­mente necesario y será más cauteloso con su presupues­to, mientras que 35% indicó que se abstendrá de adquirir algo durante la campaña.

hot sale 2022

Por eso es importan­te analizar qué han estado comprando los internautas durante el primer trimes­tre y, de acuerdo con eBay, destacan categorías como autopartes y accesorios, smartphones, figuras de ac­ción, refacciones y sneakers.

Esto va en línea con lo analizado por la Asociación Mexicana de Venta Online, la cual prevé que las cate­gorías que despertarán ma­yor interés en Hot Sale 2022 serán electrónicos, moda, electrodomésticos, jugue­tes y videojuegos, así como celulares.

Raúl Bustamante, geren­te de Comunicación de eBay Latinoamérica, confió en que mucha gente aprovecha esta fecha, ya sea que se ten­ga poca o mucha inflación.

«La gente en eBay nunca deja de comprar, pero apro­vecha estas fechas para ha­cerlo a mejores precios. Ya veremos cómo nos va”.

MERCADO LIBRE

Desarrolló un algoritmo de credibilidad que re­conocerá que el precio con descuento no sea el mismo al cual se vendía anteriormente el producto.

Más de un millón de artículos con hasta 70% de descuento.

Promociones especiales nocturnas.

Envíos gratis a partir de 299 pesos. Miles de productos llegarán en 24 horas o el mismo día en 15 ciudades.

La oportunidad de dis­frutar sin costo 15 días del nivel seis del pro­grama de lealtad.

AMAZON

Hasta 20% de descuen­to en productos selec­cionados en Amazon Handmade.

Hasta 50% de descuen­to en muebles.

Hasta 40% de des­cuento en televisiones, laptops y tablets, pro­ductos para el hogar y videojuegos.

Hasta 30% de descuen­to en juegos y juguetes, así como salud y cuida­do personal.

EBAY

Descuentos de hasta 60%.

Cupones de descuento adicionales.

Descuentos en artículos como: Air Jordan Olive Aura, Lenovo Legion 5, audífonos Sony WF-1000XM4 reacondi­cionados, Xbox Series S con Fortnite + Roc­ket League, Nintendo Switch, Sony PlaySta­tion 5, set de figuras de Boba Fett de Star Wars The Mandalorian y otros.