Politécnica de Santa Rosa emite convocatoria de admisión

Arranca convocatoria de admisión para ingreso enero 2022 en la Politécnica de Santa Rosa

La Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui (Politécnica de Santa Rosa), en el marco de su décimo aniversario, emite la convocatoria de admisión “Excelencia que transforma vidas”, para los interesados en ingresar en enero 2022.

Los requisitos que se deben cumplir son: haber concluido el nivel medio superior (bachillerato o preparatoria), pago de ficha y curso propedéutico, documentación general, entre otros.

El periodo de convocatoria estará abierto del 13 de septiembre al 12 de noviembre del 2021.

En la Politécnica se puede estudiar las especialidades de: Licenciatura en Terapia Física, Ingeniería en Metrología Industrial, Ingeniería en Software, Ingeniería en Sistemas Automotrices, Ingeniería en Animación y Efectos Visuales, y la nueva carrera, Ingeniería en Robótica Computacional.

CheesUp

Son carreras altamente competitivas, requeridas a nivel mundial; por eso la Politécnica de Santa Rosa, cuenta con el Modelo Bilingüe, Internacional y Sustentable (BIS), dando a sus estudiantes y egresados mayores alcances en su desarrollo profesional y con mejores condiciones en los sectores productivos.

Además de integrar el modelo de inclusión para personas con discapacidad auditiva, motriz, visual e intelectual, dando así las oportunidades que se requieren para un pleno desarrollo como integrantes de la sociedad.

La convocatoria se encuentra en el siguiente enlace: https://bit.ly/3nADP5M y hacer el pre-registro en: https://bit.ly/3tQzXOe. Más información en redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn) como: Politécnica de Santa Rosa.