Tecnológico Universitario Querétaro inaugura campus

Grupo Tecnológico Universitario apertura un nuevo campus en Querétaro.

El pasado viernes 7 de mayo el Tecnológico Universitario Querétaro inauguró su plantel permanente ya que anteriormente operaban en uno provisional. formando parte de Grupo Tecnológico Universitario,  dicha institución cuenta con 8 campus en operación a nivel nacional .

Habiendo iniciado el primer ciclo escolar el 11 de enero del 2020 en instalaciones provisionales, ahora cuentan con un Campus en Querétaro que abrirá sus puertas apenas las autoridades autoricen el sano regreso a las aulas.

Lic Paloma Rodríguez Derramadero destacó en rueda de prensa la importancia ofrecer alternativas a la ciudadanía para continuar con sus estudios profesionales e impulsar la educación y capacitación constante en el estado de Querétaro.

Tecnológico Universitario
Liliana Lizbeth Lugo Esquer,  Lic Paloma Rodríguez Derramadero y la Mtra. Diana Manzano

Una de las mayores prestaciones hacia los alumnos es que el tecnológico ofrece colegiaturas congeladas al momento de la inscripción, por lo que a lo largo de sus estudios no aumentará la colegiatura, brindando mayor certeza de terminar los estudios sin que el factor económico sea un problema.

Es importante mencionar que la capacidad instalada de Campus Querétaro para recibir alumnos es de hasta 2,000 alumnos en los diferentes programas y horarios, tanto matutinos, vespertinos, sabatinos y nocturnos.

Los costos en mensualidades e inscripciones con los que cuenta el Grupo Tecnológico Universitario son muy accesibles, ya que su objetivo primordial es cambiar vidas, llevar a lugares inimaginables la educación de calidad, un modelo de vanguardia, citas accesibles que sin duda hacen la mejor universidad al alcance de los estudiantes.

La s carreras que ofrece el Tecnológico Universitario Querétaro son:  

Licenciatura En Pedagogía

Licenciatura En Psicología

Licenciatura En Criminalística

Licenciatura En Derecho

Licenciatura En Contaduría Pública

Licenciatura En Administración De Empresas

Licenciatura En Ingeniería En Sistemas Computacionales

Licenciatura En Arquitectura

Licenciatura En Ingeniería Industrial

Cabe señalar que el pasado 07 de mayo del año en curso, se vio cristalizado este sueño, de esta gran familia y que sin duda con ello estarán transformado la vida de más y más personas, llegando a cada rincón donde sea necesaria la educación. Porque ahí donde haya un ser humano que educar, estará el Grupo Tecnológico Universitario.

El Campus Tecnológico Universitario Querétaro está ubicado en la Avenida Begonias 1497, Fraccionamiento Parque Santiago en el municipio de Querétaro.

El Grupo de Tecnológicos Universitarios comprometidos con la educación, iniciaron operaciones en el año 2014, ante la creciente demanda de población y con el objetivo primordial de elevar la
condición humana y social de los jóvenes, mediante una formación integral.

Se está trabajando en la apertura de Campus Monterrey y se tiene proyectado para los próximos años llegar a Guadalajara, Lagos de Moreno y Salamanca, entre otros más.

Actualmente se cuenta con una matrícula activa de 2, 761 alumnos entre programas de Bachillerato, Licenciatura, Maestrías y Doctorado en el Campus Querétaro, se cuenta con una matrícula activa de 529 alumnos.

Hasta el momento hay 424 alumnos egresados del Grupo Tecnológico Universitario Bajío que han logrado culminar sus estudios, quienes iniciaron labores en el año 2018.

El Grupo Tecnológico Universitario Bajío está realizando una labor titánica de proyección y crecimiento para este 202, por lo que estaría recibiendo una matrícula de nuevo ingreso de 3,550 alumnos entre el ciclo escolar de mayo y septiembre 2021.

Si quieres ver la rueda de prensa sigue esta liga.