Queda sin efecto registro para vacuna de 40 a 49 años

A las y los queretanos de 40 a 49 años, Gobierno del Estado de Querétaro informa

Queda sin efecto el registro que las y los queretanos de 40 a 49 años efectuaron este viernes a través de la liga https://vacunasalud.queretaro.gob.mx/sisvac/citas/generacion%20/t%20_blank para vacunarse contra COVID-19.

Por un error de sistema, esta liga -dirigida al personal de salud de la entidad-, estuvo abierta durante algunas horas, tiempo en el que las personas en ese rango de edad la utilizaron para efectuar su registro respectivo.

No obstante, con dicho trámite no será posible obtener el formato de registro de vacunación que emite la plataforma federal ni acceder al centro de vacunación.

Por tal motivo, solicitamos a todas las personas que realizaron el registro en dicha plataforma, a repetir el procedimiento en la liga www.mivacuna.salud.gob.mx, a efecto de dar seguimiento y concluir el proceso con la vacunación correspondiente.

Se les invita a mantenerse atentos a las convocatorias que emita la Secretaría de Bienestar, delegación Querétaro, correspondientes a su grupo de edad y municipio de residencia.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

.