Promueve programa “Ser tranquilidad, ser SEJUVE”

Promueve SEJUVE la salud mental a través del programa “Ser tranquilidad, ser SEJUVE”

La secretaria de la Juventud, Virginia Hernández Vázquez, realizó un recorrido en las calles del Centro Histórico de la capital para acercar a las y los jóvenes el programa “Ser tranquilidad, ser SEJUVE”, un servicio de atención psicológica gratuita que brinda la dependencia estatal, el cual está disponible 24/7.

Debemos hacer de la salud mental y el bienestar para todos, una prioridad mundial, el acceso a la salud es un derecho, no un privilegio”, expresó Virginia Hernández.

Ser-tranquilidad

En compañía de “Juve”, embajador de la Secretaría de la Juventud (SEJUVE) y personal de la dependencia, reiteró que las y los jóvenes no están solos, ya que tienen un aliado en la dependencia, y un equipo de profesionales de la salud dispuestos a ayudarlos a través del número de Whatsapp 442-466-6575.

Ser tranquilidad

En el marco del mes de la Salud Mental, recordó que del 23 de mayo al 7 de octubre de 2022 se ha impactado a 19 mil 158 jóvenes con las brigadas “Vamos a respirar juntos” a través de charlas informativas, primeros auxilios psicológicos y casos derivados a psicoterapia breve.