Reconoce UTEQ apoyos a estudiantes

Reconoce UTEQ apoyos a estudiantes por parte de Gobierno

En el marco de la jornada de inducción con alumnos de nuevo ingreso y padres de familia, el rector de la Universidad Tecnológica de Querétaro (UTEQ), José Carlos Arredondo Velázquez, agradeció y reconoció los apoyos que se otorgan desde gobierno del estado en beneficio de las y los estudiantes queretanos.

Acompañado por el secretario de Desarrollo Social de Querétaro (SEDESOQ), Agustín Dorantes Lámbarri, expresó su compromiso para garantizar que la totalidad de los estudiantes de esta institución educativa sean beneficiados con el programa de becas para universitarios que brinda un apoyo del 50 por ciento en inscripción y reinscripción.

José Carlos Arredondo Velázquez reconoció el compromiso de la administración del gobernador Mauricio Kuri con la educación de las y los jóvenes queretanos, y destacó que desde la UTEQ se fomenta una gran alianza con los padres de familia para impulsar acciones que contribuyan al desarrollo de los propios estudiantes.

En su intervención, el titular de la SEDESOQ recordó que además los estudiantes de las escuelas públicas de cualquier nivel pueden obtener el beneficio del programa UniDOS que permite una tarifa preferente de 2 pesos y cero pesos en trasbordo. apoyos a estudiantes, apoyos a estudiantes, apoyos a estudiantes, apoyos a estudiantes

“En Querétaro estamos convencidos de que la mejor inversión del recurso público de los queretanos es en la educación. Sabemos que la pandemia ha golpeado la economía de las familias de Querétaro, México y el mundo; no podemos permitir que por falta de recursos económicos alguna niña o joven deje de estudiar”, concluyó.