Reconoce FECAPEQ propuestas de Juan Carlos Martínez

Se reúne Juan Carlos Martínez con Zasha Mireya Lezama Lomelí, presidenta del Colegio de Profesionista del estado FECAPEQ

El candidato de Fuerza por México al gobierno del estado, Juan Carlos Martínez, se reunió con la presidenta de la Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionistas del Estado de Querétaro (FECAPEQ), Zasha Mireya Lezama, donde expuso sus respuestas y proyectos para mejorar el estado, lo que fue reconocido como la mejor alternativa de cara a las elecciones del próximo 6 de junio.

Banner Galería

Juan Carlos Martínez explicó que la política que llevará en su gobierno será totalmente ciudadana, incluyente y no actuará como político, por lo que dijo que buscará profesionales en diversos temas para desarrollar e impulsar a Querétaro a nivel mundial.

“Yo no vengo a inventar nada, todo existe pero vamos a venir a implementar lo que funciona y lo que está bien… en el caso del urbanismo, de la arquitectura, de la restauración ¿por qué vamos a traer gente de fuera? ¿Por qué queremos inventar algo que ya existe?, ¿por qué no traemos a la gente que ya conoce? Pero siempre es lo mismo con los partidos tradicionales, en vez de usar lo que ya tenemos y ya conocemos traen gente de otros lados o recomendados, en nuestros colegios vamos a encontrar gente especialista”.

El candidato del partido rosa aseguró que respeta la opinión de los profesionistas de Querétaro, pues son los expertos en los temas de desarrollo y en la toma de decisiones, además de que son apartidistas e imparciales al abrir sus puertas a todos los candidatos.

Al respecto la presidenta de la FECAPEQ, Zasha Mireya Lezama Lomelí abrió las puertas de la FECAPEQ para tender la mano de los profesionistas del estado y sus 22 colegios agremiados.

“Esperemos que tus propuestas se lleven a cabo, de verte favorecido la Federación estaremos pegados porque ya verbalmente has hecho un compromiso con nosotros que estarás rodeado de gente integrante de los colegios, capacitada y de un perfil necesario para cubrir esos puestos que necesitan un liderazgo y que necesitan gente con esa expertiz, no solamente un conocimiento catedrático sino es gente que está en el campo y capacitada constantemente”.