Vamos por el empoderamiento de las mujeres: Car Herrera

Car Herrera llamó a las mujeres a ser ejemplo nacional y romper barreras.

Durante un encuentro con mujeres de distintas instituciones, asociaciones y líderes del municipio de San Juan del Río, la señora Car Herrera, esposa del candidato a la gubernatura del estado Mauricio Kuri, aseguró que en caso de que se obtenga el triunfo el próximo 6 de junio, se impulsarán las acciones necesarias para que en Querétaro se les apoye, principalmente en esa zona.

Banner 1280x140 Italiana

“Con Mauricio, vamos por el empoderamiento económico para las mujeres, en San Juan del Río las mujeres seguirán avanzando más rápido y más lejos, llegó nuestro momento, las mujeres no nos vamos a quedar sentadas mientras el futuro nos está llamando, por eso estamos aquí, vamos a ir por lo que es justo, por lo que merecemos, por las herramientas que nos impulsarán a seguir alcanzando nuestros sueños”.

Car Herrera mencionó que Mauricio Kuri siempre cumple con su palabra, por lo que confía en que desde el primer minuto se verán los cambios en beneficio de las mujeres. Indicó que dentro de las propuestas se encuentran cero tolerancia a la violencia de género, más educación, así como financiamiento para emprender nuevos negocios.

Car Herrera

“Nosotras somos un factor muy importante de cambio, de dinamismo, de convicción, somos las que multiplicamos las ganancias, las que superamos el rendimiento y la productividad, aquí en San Juan del Río vamos a cambiar la historia, seremos ejemplo nacional y vamos a romper barreras. Con Mauricio vamos a trabajar para que la prosperidad y el bienestar llegue a cada hogar del estado”.

De la misma forma invitó a las presentes a ser las protagonistas de una nueva historia para Querétaro, esto de la mano de las y los candidatos del Partido Acción Nacional, por lo que llamó a votar a favor de ellos en la próxima jornada electoral.

En el evento la acompañaron la senadora, Lupita Murguía, así como la señora Gina Sánchez, esposa del candidato a la presidencia municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera.