PRI firma Carta compromiso de Agenda Ciudadana

Se suma PRI a firma de la Carta compromiso de la Agenda Ciudadana 2021-2024

Conscientes de que la participación ciudadana debe ser una prioridad para cualquier gobierno, hoy nos sumamos a la firma de la Carta Compromiso de la Agencia Ciudadana 2021-2024; subrayó Paul Ospital Carrera, presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional.

Banner 1280x140 Italiana

«En el PRI hemos buscado siempre una real participación ciudadana, ya que sabemos que con esta, las acciones de cualquier gobierno serán de mayor beneficio para los queretanos».

Carta compromiso

Paul Ospital explicó que, temas como derechos económicos, sociales y culturales; seguridad y justicia, equidad de género y grupos vulnerables, han estado en la agenda de este instituto político, por muchos años, por lo que ahora, los candidatos no solamente a alcaldes, sino a la gubernatura del estado, con Abigail Arredondo; los retoman como parte primordial de la plataforma y los planes de gobierno.

«Aplaudimos iniciativas como la organizada por el Observatorio Ciudadano, ya que permitirán a las administraciones, robustecer sus programas y sobre todo, legitimar todo aquello que va en favor de Querétaro»; concluyó Paul Ospital Carrera.