“Con Fuerza por México cambiamos la política en Querétaro”, JCM

Con la participación de ciudadanos en Querétaro, cambió la forma de tomar decisiones

Con la participación de verdaderos ciudadanos, activistas y empresarios ya cambiamos la forma de tomar decisiones en Querétaro, no somos políticos, por eso la gente va a votar por nosotros, no venimos de otros chiqueros y no somos los mismos marranos, afirmó el candidato de Fuerza por México a la gubernatura, Juan Carlos Martínez.

Banner 1280x140 Italiana

De cara al cierre del proceso de campaña, el candidato del partido rosa continua recorriendo los 18 municipios para invitar a los queretanos a cambiar el rumbo de estado por una propuesta innovadora.

“Lo seguiremos diciendo, somos ciudadanos como cualquiera, somos respetuosos, pero sobre todo no tenemos cola que no pisen, no somos políticos, no somos como los otros marranos que nomás se andan cambiando de chiquero, somos la nueva opción para hacer las cosas mejor y la gente ya se está dando cuenta”.

Aseguró que en Querétaro se necesita un cambio urgente en temas de inversión, seguridad, empleo, obra pública, apoyo al campo, abasto de agua y sobre todo en la forma de administrar un estado que es prospero por su gente y por sus bondades, no por el gobierno.

en Querétaro

El candidato del partido rosa reiteró el llamado a los queretanos a no dejarse engañar por apoyos que les ofrecerán en los próximos días por su voto, pues es la forma en la que siempre actúan los partidos como el PAN, PRI y ahora Morena.

“La gente no es tonta, ya se dio cuenta que todo lo que les ofrecen es de su propio dinero, yo les digo agarren, pero voten por el rosa, voten por Juan Carlos Martínez y por Fuerza México, somos la opción diferente y necesitamos cambiar el rumbo del estado”.