Querétaro le dará una oportunidad a Morena: Maximiliano

Querétaro le dará una oportunidad a Morena: Arturo Maximiliano.

Morena tendrá un triunfo contundente en el municipio de Querétaro el próximo 6 de junio, aseguró el candidato morenista a la alcaldía capitalina, Arturo Maximiliano García, durante un recorrido en Ejido Modelo.

Banner 1280x140 Italiana

En entrevista con los medios, respecto a las encuestas que circulan en redes sociales, advirtió el interés de los queretanos alrededor de su propuesta de gobierno, porque así se ve en las calles, en los recorridos y en los diálogos ciudadanos.

Por eso, subrayó que las encuestas no solo son una fotografía de momento, sino que muchas veces pueden hacerse a modo, cuando el verdadero pulso de la ciudadanía se encuentra en los recorridos.

“Lo que veo con mucho optimismo a favor de este proyecto político de buscar ser presidente municipal, lo que recogemos todos los días en la calle, el tiempo en comercio y avenidas y comunidades, veo un buen ánimo de dar una oportunidad a su servidor para ser presidente municipal en los próximos tres años. Podría ser un triunfo contundente”, adelantó Maximiliano García.

Asimismo, el candidato reiteró su compromiso de brindar atención especializada e integral a mujeres violentadas y maltratadas como parte del eje de su plan de gobierno “Municipio Seguro”, para lo que se requiere capacitación, concientización y sensibilización sobre este tema en los servidores públicos, particularmente en los primeros respondientes que son los policías.

EjidoModelo

“Es quizás una de las cifras negras más ocultas por las mismas circunstancias, que a veces se comete dentro de casa y hay temor por denunciar, porque la denuncia no llegue al punto donde quisieran también las mujeres violentadas y se enfrenten a la misma situación, pero ahora agravada por haber denunciado a quienes cometen su acto de violencia”, declaró Arturo Maximiliano García.

Recordó que la tecnología debe estar al servicio de la seguridad, particularmente de los sectores vulnerables como las mujeres, sin que esta atención integral implique generar nuevas dependencias municipales.

Durante el recorrido, el candidato de Morena a la presidencia municipal platicó con comerciantes y ciudadanos en las calles, que le expresaron la necesidad de mejorar la economía, dar apoyo a los negocios y generar empleos.