Impulsa CECEQ acciones para reactivación económica

El Centro Educativo y Cultural del Estado de Querétaro impulsa acciones para reactivación económica

El Centro Educativo y Cultural del Estado de Querétaro (CECEQ) “Manuel Gómez Morín”, abre la convocatoria para el programa “De plaza con los Abues”, el cual tiene como objetivo crear un espacio seguro para los y las Adultos Mayores y de esta manera, acercar a la población los productos y servicios que este sector elabora para su auto sustento familiar.

“Sabemos la importancia que tiene para el gobernador del estado Mauricio Kuri, el tema de la reactivación económica que ha sido uno de los ejes más importantes de arranque para su actual administración, en este sentido, queremos impulsar la economía y el bienestar de los adultos mayores, promover sus talentos artísticos combinando ambos aspectos”, aseguró Emanuel Contreras Martínez, director general del CECEQ.

Los interesados deberán enviar un mail con un documento anexo describiendo el producto o servicio a ofrecer acompañado de fotografías, además deberán incluir datos de contacto como correo y/o teléfono. La información se deberá mandar al correo convocatoriascecq@outlook.es. Los proyectos serán revisados y posteriormente se contactará a los interesados.

Además, se contará con servicios de prevención y atención médica, cuidado del adulto mayor, juegos recreativos, espacios musicales, talleres gerontológicos y más. El evento se realizará cada segundo fin de semana del mes a partir del próximo 8 y 9 de abril. acciones para, acciones para, acciones para, acciones para, acciones para

acciones para

Finalmente, si los adultos mayores gustan cantar, bailar, platicar acerca de sus memorias o compartir cualquier expresión artística o cultural, se contará con un escenario para compartirlo con el público asistente. Para más información visite las redes sociales Facebook/CECEQro o el sitio web http://gomezmorin.queretaro.gob.mx/