Arqueros participan en Campeonato Nacional

 

Arqueros queretanos participan en Campeonato Nacional de Exteriores

Se llevó a cabo la edición XLVIII del Campeonato Nacional de Exteriores en Monterrey, Nuevo León, misma en la que se definieron las preselecciones varoniles y femeniles de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe El Salvador 2023 y Juegos Panamericanos Santiago 2023; los queretanos Paola Saucedo, Javier Rojas y Carlos Vaca obtuvieron un lugar gracias a sus resultados.

Este grupo de arqueros en la modalidad de recurvo, también está conformado por medallistas y arqueros nacionales que han participado en Juegos Olímpicos, y que estarán buscando su lugar en selección para representar a México en el nuevo ciclo, además de los dos eventos antes mencionados, rumbo al serial de Copas del Mundo 2022.

Querétaro logró once preseas, gracias a la aportación de las medallas de plata con Leonardo Pacheco quien sumó dos en individual y en equipo mixto junto a Sayuri Celis; además, Carlos Vaca, Javier Rojas y Orlando Uribe aportaron una más en arco recurvo por equipos. Los bronces fueron por parte de Sayuri Celis en individual; Esteban Portillo en arco compuesto.

Arqueros

Así como Valentina Perdomo en arco compuesto individual, Javier Rojas en recurvo; Cristina Villalón y Ángel Notario en equipo mixto recurvo; la medalla por equipos femenil en la modalidad de compuesto fue para Anya Reyes, Diana Román y Rebeca Ríos; mientras que en la modalidad de recurvo por equipos femenil el bronce fue para: Paola Saucedo, Yaholi Soto y Andrea Andrea Vizzuet.