Se gradúan 60 nuevos ingenieros de la UTC

 

Se gradúan 60 nuevos ingenieros en Biotecnología y Arquitectura de Software de la UTC

En una ceremonia llevada a cabo en el Teatro Experimental del Querétaro Centro de Congresos (QCC), un total de 60 nuevos ingenieros e ingenieras egresados de la Universidad Tecnológica de Corregidora (UTC), recibieron su constancia de conclusión de estudios en Ingeniería en Biotecnología y Arquitectura de Software de manos de la rectora, Ana Eugenia Patiño Correa.

Luego de la complicada etapa derivada de la pandemia por COVID-19, la UTC retomó las actividades de manera presencial con el objetivo de brindar el reconocimiento al esfuerzo y dedicación de los jóvenes que se vieron forzados a estudiar de manera virtual a distancia, y que, a pesar de ello, concluyeron satisfactoriamente su carrera.

Banner-QroVerso_1459x170

“El reto es lograr que cada estudiante que inicie su carrera profesional la culmine de manera exitosa… Atrévanse a romper paradigmas, a crear todo aquello que han imaginado”, manifestó la Rectora y agradeció a las familias de los egresados por brindarles apoyo incondicional para lograr su meta.

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa, reconoció la relevancia que tiene la UTC en la generación de profesionales para seguir impulsando el crecimiento de esta demarcación y del estado.

“La mejor inversión que cualquier gobierno puede hacer, es apostarle a la educación, a través de la educación, el deporte y la cultura, es por donde se desarrollan las principales y más grandes ciudades del mundo”, concluyó.

60 nuevos

A la ceremonia asistieron los diputados locales: Luis Antonio Zapata Guerrero, presidente de la mesa directiva de la LX legislatura del Estado de Querétaro; Maricruz Arellano Dorado, presidenta le la Comisión Instructora; Ana Paola López Birlain, presidenta de la Comisión de Educación y Cultura del Congreso del Estado; Eduardo Rafael Montoya Bolaños, secretario de Desarrollo Social de Corregidora; Luis Fernando Pantoja Amaro, director General del CECyTEQ y Patricia Medina, asistente Académica de la DGETI en Querétaro. 60 nuevos 60 nuevos