Participa Gobernador en el Festival Ser SEJUVE

Participa Mauricio Kuri González en el Festival Ser SEJUVE

Como parte de las actividades de clausura del Mes de la Juventud, el gobernador del estado, Mauricio Kuri González, participó en el Festival “Ser SEJUVE”, en donde exhortó a las y los jóvenes a ser miembros activos en la sociedad, a través de una actitud propositiva, proactiva y creativa, dedicando todo su esfuerzo a la realización de sus sueños y a contribuir positivamente en el desarrollo de Querétaro. Ser SEJUVE, Ser SEJUVE, Ser SEJUVE, Ser SEJUVE

Durante su mensaje, Kuri González aseguró que Querétaro se ha distinguido por ser un estado incluyente, en el que la juventud tiene un papel muy importante en la toma de decisiones; asimismo, señaló que durante su gestión al frente de la actual administración estatal, se empodera el talento de las y los jóvenes mediante bases sólidas y duraderas para garantizar un mejor porvenir para la ciudadanía.

Ser SEJUVE

“La única forma de poder llevar a Querétaro al siguiente nivel es unidos, el gobierno solo no hay forma de que pueda y la sociedad sola no puede, por eso les digo que juntos, adelante, vamos a llevar a Querétaro al siguiente nivel”, dijo.

Banner-1280x200-Total

En su momento, la titular de la Secretaría de la Juventud (SEJUVE), Virginia Hernández Vázquez, habló de la gran responsabilidad de crecer en un lugar con libertades y oportunidades, en el cual la participación de las y los jóvenes es reconocida y tiene un gran valor; en este sentido, invitó a las nuevas generaciones a sumarse en la construcción de un legado de cambio y de causas.

Ser SEJUVE

“Porque aquí creemos que los sueños pueden y deben hacerse realidad, creemos en la fuerza de servir para impactar y de impactar para trascender, eso es hacer juventud a la queretana (…), y es que somos afortunados de vivir y crecer en un estado en donde creen en nosotros, en donde nuestra voz hace eco, en donde nos brindan confianza, nos impulsan y nos alientan”, expresó.

El programa del evento va dirigido a todas y a todos los jóvenes de entre 18 y 29 años de edad pertenecientes a los 18 municipios de Querétaro, el cual contará con la intervención de conferencistas que tocarán temas de interés con la finalidad de motivar e inspirar a las y a los jóvenes a tomar acción en el rumbo de sus vidas.

Al festival acudieron los miembros del gabinete legal de gobierno del estado, así como jóvenes queretanos de los distintos municipios de la entidad.