Nadie asistió a su presentación en Fresnillo Zacatecas

Nadie asistió a su presentación en Fresnillo Zacatecas.

Durante el espectáculo musical nocturno programado en la Feria de Fresnillo en Zacatecas, un artista local de la tercera edad subió al escenario a presentar su repertorio a pesar de que nadie lo fue a ver.

Versiones de personas de aquel lugar, aseguran que esto se debió a que el Ayuntamiento no cumplió con la promoción para la presentación del talentoso señor, sin embargo, otros mencionan que la población no acudió debido a la inseguridad que actualmente se vive en la zona, este gran artista, se merece sin duda todo nuestro reconocimiento y respeto por cumplir a su presentación.

El señor se merece todo nuestro reconocimiento y respeto por cumplir con su presentación pese al nulo apoyo del Ayuntamiento de Fresnillo.

El alcalde Saúl Monreal anunció la presentación de Rogelio Veina, “El Mostrenco”, para el próximo martes en la Feria Nacional de Fresnillo, después de que se viralizara la falta de apoyo para el cantante local en su presentación del lunes.

Banner-1280x200-Total

En las redes se está victimizando a un señor que no merece nuestra lastima, al contrario se merece nuestra admiración y nuestro aplauso.

Punto número 1.- En redes se ha comentado que en la feria de Fresnillo zacatecas más que hacerle el feo, dejaron literalmente el público dejó plantado a Don Rogelio Vega “El mostrenco” y ni una alma asistió a su presentación  (era el artista telonero).

Punto número 2.- Aún el 16 de agosto estaba confirmada la presentación estelar Banda La Trakalosa de Monterrey está foto fue tomada esta noche del programa oficial en donde aún se asegura su presentación.

Punto número 3.- En sus diversas redes la agrupación estelar desmintió tal afirmación y aseguró mediante un comunicado que no se presentarían asegurando que era mentira tal afirmación aunque ellos les hicieron llegar un cartel con fecha errónea de su supuesta presentación.

nadie

Punto número 3.- Si no tienen los pelos de la burra en la mano para que los anuncian y por favor antes de culpar al público, a los asistentes y hasta la situación que se vive en el país creo que el error es anunciar eventos que aún no tienen concretados por no haber pagado o firmado en su debido momento ósea anuncian eventos FALSOS y aún esperan que el público responda y esto lo se dé muy buena fuente.

Puedes ver un poco de la presentación de Rogelio Veina, “El Mostrenco” aquí

Punto número 4.- “El mostrenco” no fue el único afectado ya después del horario del señor subió al escenario la Descendencia  y tocó para unos cuantos que aplicaron el famoso san lunes.

La culpa no es del público si no de quien creyó que le puede seguir dando atole con el dedo a la gente, al fin es teatro del pueblo y para el pueblo. Nadie Nadie Nadie