Formato del debate fue limitado: Juan Carlos Martínez

“El formato del debate no permitió desarrollar propuestas” Juan Carlos Martínez

El candidato de Fuerza por México a la gubernatura del estado, Juan Carlos Martínez, señaló que el formato que estableció el Instituto Electoral del Estado de Querétaro, en el primer debate, no permitió desarrollar ideas y acortó el tiempo para poder desarrollar propuestas de los candidatos durante sus intervenciones.

Interpondrá Fuerza por México recurso ante el IEEQ para modificar formato del segundo debate

“No fue nada cómodo la manera en la que se desarrolló el debate, no me gustó el IEEQ hubiera hecho acortar el formato porque nos vino a afectar a todos, el tiempo era limitado, poca oportunidad para expresarnos y las preguntas fueron distintas”.

Se dijo decepcionado de la forma en que el IEEQ llevó el debate con el tiempo tan reducido e interrupciones de las moderadoras durante el desarrollo de las ideas.

“Yo no soy político, vengo a hablar de una manera distinta, vengo a contrastar las preguntas de una forma distinta, vengo a responder de una manera no política a hablar sin tapujos y no se me dio la oportunidad de expresarme como a mí me hubiera gustado”, finalizó.

Entre sus propuestas a llevar a cabo, se comprometió durante el debate:

  • ¡BASTA de la violencia en contra de la mujer!
  • ¡Tenemos que dignificar a nuestros policías! Para los policías que cuidan de la ciudadanía… ¡es momento de una mejor remuneración y capacitación!
  • ¡Mejor transporte para todos los queretanos: seguro, eficiente e incluyente! Lugares que garanticen la seguridad de todos.
  • ¡Haré seguras las ciclovías y mejor planeadas!
  • Transporte público incluyente, eficaz y sustentable. Es momento de crear la Secretaría de Transporte que ayude a que esto se haga realidad.
  • ¡Basta ya de bipartidismo! Querétaro está cansado de los mismos partidos de siempre.
  • Es importante atender la salud mental de los queretanos. Es por eso que habilitaré el Hospital Psiquiátrico.
  •  ¡Protejamos nuestro medio ambiente!

Finalizando el debate, platiqué con diversos medios de comunicación, donde externe que el formato del debate no nos permitió desarrollar propuestas.