«Somos una opción diferente»: Juan Carlos Martínez

 

“No somos iguales a los demás políticos, somos una opción diferente para gobernar”, Juan Carlos Martínez.

El candidato de Fuerza por México a la gubernatura de Querétaro, Juan Carlos Martínez, recorrió los municipios de la zona metropolitana, Querétaro, Corregidora y El Marqués, donde acompañado de los candidatos a las presidencias municipales aseguró que son la mejor opción para gobernar Querétaro y tendrán una importante sinergia en favor de los queretanos.

Banner Galería

En la capital acompañó al candidato a la alcaldía, Jesús Llamas, durante su arranque de campaña, donde aseguró que el dirigente obrero cuenta con la experiencia necesaria para recorrer las colonias y conocer las necesidades, principalmente de la base trabajadora, que son quienes mueven la economía queretana.

“Hemos logrado demostrar que con la fuerza y la unión que hemos venido llevando en este proyecto de la gubernatura, de nuestras alcaldías, de nuestras diputaciones federales y locales aquí estamos, estamos y seguimos unidos”.

opción diferente

En el municipio de Corregidora, acompañó a Cristina del Llano Feregrino, quien abandera la causa feminista al ser la única mujer en la contienda por la alcaldía, además de tener las mejores propuestas.

“Cristina es una mujer muy valiente, muy trabajadora y muy sensible, sin duda conoce lo que es necesario para hacer de Corregidora uno de los mejores municipios del país, va a contar con todo nuestro apoyo desde el gobierno del estado”.

Finalmente Juan Carlos Martínez recorrió las calles de La Cañada y se reunió con cantereros de El Marqués, acompañado de Javier Martínez, candidato del partido rosa a la Presidencia Municipal.

“Javier es un hombre que tiene mucha experiencia, ya fue alcalde, sin duda la realidad del municipio ha cambiado y necesita recorrer, lo vamos a acompañar, vamos a estar a su lado y sin duda Fuerza por México representa la mejor alternativa para todo Querétaro”, finalizó.