Ceremonia conmemorativa del Día de la Bandera

Encabeza Gobernador ceremonia conmemorativa del Día de la Bandera

El gobernador del estado, Mauricio Kuri González, presidió la ceremonia conmemorativa del CCI aniversario del Día de la Bandera; junto con el General de Brigada D.E.M. Rosalino Barrios Barrios, comandante de la XVII Zona Militar, y los titulares de los Poderes Legislativo y Judicial del estado, rindió honores al lábaro patrio.

En la explanada del Asta Bandera Monumental de Querétaro, el mandatario también tomó protesta y abanderó a las escoltas de las instituciones educativas presentes, quienes juraron cuidar y preserva la insignia nacional. Para finalizar la ceremonia cívica se entonó el Toque Militar Tres Dianas y el Himno Nacional.

box bann cheese up

El Presidente Municipal de Querétaro participó, junto con autoridades en la explanada del Asta Bandera Monumental en la colonia Vista Hermosa, se llevaron a cabo los Honores para Izar Bandera a cargo de la Banda de Guerra de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro; además del Toque Militar “Tres de Diana”; y finalmente entonar el Himno Nacional Mexicano a cargo de la Banda de Música del Estado y Coro “Santiago de Querétaro”.