Celia Maya acompañó a candidatos a su arranque de campaña.

Celia Maya acompañó a candidatos a su arranque de campaña.

La candidata a la gubernatura de Querétaro por el partido MORENA, Celia Maya García acompañó en su arranqué de campaña a Paty Ojeda, candidata a la presidencia municipal de Pedro Escobedo, así como a Carmen Martínez, candidata a Diputada Local por el Distrito X, y a Rocío Arredondo, candidata a la presidencia municipal de Colón.

Banner Galería

Paty Ojeda explicó “Me siento orgullosa de representar a mi partido MORENA, agradezco la presencia de la candidata, Celia Maya. En mi gobierno impulsaré el consumo local para reactivar la economía, además de una secretaría de la mujer, para promoveremos la defensa de la mujer, no más violencia contra la mujer.

Por su parte la candidata a diputada, Carmen Martínez propuso trabajar en temas del apoyo a productores del campo, así como en leyes sobre seguridad, para la entidad.

En el municipio de Colón, los simpatizantes realizaron un recorrido con la candidata a la gubernatura de Querétaro, por las principales calles del centro del municipio. Después se realizó una breve plática sobre las trasformaciones sociales del país. Luego la candidata a la presidencia municipal de Colón, Rocío Arredondo agradeció a Celia Maya, la compañía a su arranque de campaña.

La candidata a la gubernatura de Querétaro, Celia Maya García confirmó su apoyo personal a las mujeres y candidatas de su partido, también las invitó a no perder el objetivo principal de MORENA de servir y trabajar por el pueblo. Habló sobre los dos pilares para acotar; la desigualdad social y la seguridad. Hizo énfasis en una policía que genere confianza, mejor pagada, pero que atienda a la comunidad y con dignidad.

En su discurso, Maya García expuso avances de algunas de sus propuestas; en salud, adelantó que se realizará una revisión minuciosa al sector de salud y así conocer sus necesidades, en educación que los niños tengan escuelas con mejores salones y condiciones de infraestructura, para que después se reflejen esa inversión mejores oportunidades laborales para la población.

Sobre la movilidad, la candidata mencionó el metro como alternativa de transporte público eficiente, más rápido y limpio. Del agua vamos iniciar un programa de abastecimiento a toda la población, así como un programa de cosecha de agua y limpieza de bordos.

En su intervención, Salomón García Montes, candidato a Diputado Federal por el Distrito I, invitó al público a hacer un voto inteligente de los partidos que tienen que gobernar Querétaro, pues desde nivel federal el presidente de la república ha puesto el ejemplo de los grandes cambios que se pueden hacer con la confianza de la gente. Y exhortó a las y los queretanos a darle la confianza a MORENA. Ya que consideró que los candidatos del PRIAN en lugar de pedir el voto, deberían de pedir perdón.