Carmen Herrera se reúne con mujeres en SJR

Reunión de Carmen Herrera con representantes sanjuanenses de Asociaciones e Instituciones de beneficencia

Carmen María Herrera de Kuri, esposa del candidato al gobierno de Querétaro, Mauricio Kuri, en reunión con mujeres, las invitó a ser protagonistas de una historia para el estado.

En reunión con más de 80 mujeres representantes de asociaciones e instituciones de beneficencia en el municipio de San Juan del Río, Carmen María Herrera de Kuri, esposa del candidato Mauricio Kuri, las invitó a ser protagonistas de una nueva historia para Querétaro, “lo digo fuerte y claro porque sé que las sanjuanenses no se rajan, sino todo lo contrario, se la rifan para progresar y destacar”, por eso dijo, ser la primera que le aplaude a Mauricio cuando dice que las mujeres vamos a ganar igual que los hombres.

“Él sabe lo que nosotras trabajamos, que nos la partimos igual que ellos y que nos desvivimos por darle lo mejor a nuestra familias, con Mauricio dijo, “vamos por el empoderamiento económico de las mujeres”.

Refirió que en San Juan del Río las mujeres seguirán avanzando más rápido y más lejos; ya que ninguna dijo, se quedará sentada mientras el futuro nos está llamando, manifestó Carmen Herrera.

Las invitó a ir por lo que es justo, por lo que merecen, por las herramientas que impulsen a alcanzar los sueños; remarcó que es momento que en gobierno, empresas e industrias, se promueva la igualdad de género, “porque nosotras somos factor de cambio, de dinamismo, de convicción, somos las que multiplicamos las ganancias y las que superamos el rendimiento y productividad”.

En la visita con mujeres de Grupo Reto, Bomberos de SJR, Cefim, Asociación Chabeli, Mujeres Líderes, Cruz Roja, Sonrisa de Dios, Anspac, Encuentros matrimoniales, Nefrovida y Mujeres de SJR; ante estas agrupaciones, Car de Kuri las invitó a ser ejemplo nacional, a romper barreras, las exhortó a ir por más educación, mayor formación, apoyo a jefas de familia, por mayores apoyos para emprendimiento, “porque las mujeres somos la fuerza laboral y económica de Querétaro”.

Después de recordar que con Mauricio Kuri, se llegará a la prosperidad y bienestar con apoyos de inversión y crecimiento en San Juan del Río, Carmen María dijo que la calidad de vida será notoria para las familias de todos los municipios.

Para concluir, dijo que ella confía en Mauricio como un gran líder que es, porque es un hombre de palabra, por eso cuando se compromete a combatir la desigualdad, cuando habla de que quiere un Querétaro donde todos tengan las mismas oportunidades, le cree, porque lo que él se propone lo cumple y siempre lo ha hecho desde su papel de padre, esposo, empresario y ser humano.