Premiaciones de Liga Máster Santiago de Querétaro

Premia la Liga Máster Santiago de Querétaro a los mejores equipos y jugadores del torneo 2020

Está fue la primera ocasión que la directiva de la Liga Master Santiago de Querétaro reunió en época de contingencia sanitaria a lo más destacado del torneo recientemente concluido.

En un evento que se desarrolló a cabo en días pasados, se llevó a cabo la ceremonia para premiar a lo más destacado del torneo de Liga 2020.

Rinden merecido homenaje al ex presidente y fundador de la Liga, Leonardo Montero

Ahí estuvieron presentes los directivos y representantes de todos los equipos que integran esta gran familia deportiva, en la que se rindió un sentido homenaje a quien fuera impulsor, promotor y creador de esta dinámica, a nuestro amigo Leonardo Montero, quién lamentablemente falleció en diciembre pasado.

El equipo MAXIPLUS arrasa con los trofeos

Los equipos y jugadores galardonados fueron los siguientes: MAXIPLUS fue campeón de copa y campeón de liga;

Este campeonato fue compartido por PANIFICADORA SAGRADO CORAZON, y el equipo Cruzeiro fue el tercer lugar; mejor portero del torneo es Jorge Vargas Espinoza, del equipo Cruzeiro; el campeón goleador fue José Inés Franco Mejía, del equipo MAXIPLUS

El evento estuvo encabezado por el presidente, José Martín Sánchez Escoto; el titular de la comisión disciplinaria Profr. Raymundo Veloz y la asistencia de los representantes de todos lados equipos que forman esta gran familia futbolera.