En el campo seremos más productivos: Rosendo Anaya

En el campo seremos más productivos y no asistencialistas: Rosendo Anaya

El secretario de Desarrollo Agropecuario (SEDEA), Rosendo Anaya Aguilar, acudió a la Muestra Ganadera Querétaro 2021, donde clausuró la LXII Asamblea General Ordinaria de la Asociación Holstein de México, además de hacer entrega de reconocimientos a diversos integrantes de la asociación por sus años de trayectoria, así como por el nivel de producción de leche alcanzado. productivos

Puntualizó que desde la administración estatal se han trazado metas de manera muy específica para ciertos sectores; indicó que por instrucciones del gobernador, Mauricio Kuri, en el caso del sector primario se busca que sea más productivo y no asistencialista.

CheesUp

Rosendo Anaya agregó que se están buscando alianzas para fortalecer al campo queretano, ya que se tiene el compromiso de encontrar estrategias para llevar a este sector y a Querétaro al siguiente nivel.

Holstein de México es una asociación civil conformada por criadores de ganado bovino de registro para producción de leche de la raza Holstein. Se enfoca en contribuir al mejoramiento genético y productivo de la raza, a través de la recopilación, procesamiento, certificación y difusión de información de los hatos ganaderos.