Padres estarían orgullosos de tener hijos como los de AMLO: Morena

Padres mexicanos estarían orgullosos de tener hijos como los de AMLO: Morena

Morena y aliados defienden al hijo del presidente de México, José Ramón López Beltrán; aseguran que tiene vocación social. Rechazaron investigación solicitada por el PAN. orgullosos orgullosos orgullosos 

Entre descalificaciones de “agachados”, “gentuza”, senadores de Morena y aliados rechazaron el punto de acuerdo del PAN, el cual pedía que diversas dependencias investigaran al hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, José Ramón López Beltrán, por sus casas en Texas.

“Cualquier padre o madre mexicanos estarían orgullosos de tener hijos de tal integridad y tal vocación social. Lo repito: vocación social, genuina. Yo no he visto una sola evidencia de la comisión de un delito en relación con el tema (de José Ramón) “, dijo el senador Héctor Vasconcelos.

Mientras, la morenista Bertha Caraveo se solidarizo con el hijo del mandatario federal y enfatizó su apoyo al presidente de México, “le mando todo mi apoyo y solidaridad a José Ramón López Beltrán y su familia y también se los digo es y será un honor estar siempre con Obrador”.

En caso contrario, la panista Lilly Téllez les llamó a los morenistas “agachados” y comparó al presidente con la comida chatarra.

“El presidente en efecto es popular, pero como lo es la comida chatarra: le gusta a mucho a muchos, pero hace daño y destruye la salud física, así como el presiente destruye la salud de la República, así es la popularidad del presidente, como la comida chatarra”, dijo Lilly Téllez.

A lo que la morenista Antares Vázquez aludió a la panista al llamarla “aunque la gentuza se vista de Morena, traidora se queda”. Ello en referencia a que Lilly Téllez se salió del partido del presidente López Obrador para irse al blanquiazul.

Este punto de acuerdo se discutió luego de que el PAN tomara la tribuna en el Senado, pues acusaron que Morena ha entorpecido la discusión sobre las casas de José Ramón López Beltrán desde hace 19 días.

Banners WEB 1

La propuesta de los panistas era solicitar a la Unidad de Inteligencia Financiera, la Fiscalía General de la República, a la Secretaría de la Función Pública y a la Auditoria Superior de la Federación realice una investigación, en el ámbito de sus atribuciones, en torno a las casas de Houston, Texas, en las que ha vivido el hijo del mandatario federal que “puede constituir los delitos de conflicto de interés, enriquecimiento ilícito, tráfico de influencias, asociación delictuosa y cohecho”.

Sin embargo Morena y sus aliados rechazaron tal investigación.

Foto: PAN Senado Por agencias