Un hombre atropella a dos ladrones

 

Dos ladrones fueron atropellados por el tío de tres jóvenes a los que acaban de robar. (Video)

Dos presuntos asaltantes que robaron a tres jóvenes fueron arrollados por un automóvil que conducía el tío de las víctimas del asalto. El ataque ocurrió en Jabaquara, en Sao Paulo, Brasil.

En diversos videos difundidos en redes sociales se ve a los ladrones acorralando con su motocicleta a tres personas en una banqueta del barrio de Jabaquara, al sur de Sao Paulo, para despojarlos de sus pertenencias. dos ladrones, dos ladrones, 

Cuando se suben a la motocicleta para huir, un automóvil a toda velocidad les echó las luces y los arrolló por detrás haciéndolos volar por el aire.

Los dos ladrones, de 26 y 29 años, quedaron tirados en el asfalto, y la motocicleta destrozada. Fueron a dar al hospital. A uno ya lo dieron de alta, el otro, aunque está fuera de peligro, sigue hospitalizado. Uno de ellos tenía una herida de bala previa al día del robo, informó Record TV.

Banner Raúl 1280x200 samper

El clip de la cámara de videovigilancia indicó que eran las 23:22 horas del sábado 12 de febrero.

Los ladrones, acusados de robo a mano armado, fueron arrestados, pero no se informó de la situación legal del hombre que defendió a sus sobrinos de 17, 18 y 20 años, que circulaban por la calle Rua Vieira Portuense, según algunos medios.

Otros señalaron que se trató de una mujer con sus dos hijos, quienes iban caminando a la casa de su tío, quien los esperaba en la puerta, pero al ver la situación y que iban armados, se subió a su automóvil y los arrolló.

La Secretaría de Seguridad Pública de Sao Paulo registró el caso como “robo, colisión, lesiones corporales, legítima defensa, recepción de vehículo y entrega de vehículo localizado/decomisado”.

El debate en redes fue en dos vías, entre quienes cuestionaban el tomar la justicia en sus manos y quienes apoyan la acción del tío; los menos se preguntaron cómo pudo ver que eran sus sobrinos quienes estaban siendo asaltados, mientras otros pensaron que eso no era importante, pues eran ladrones robando a personas.

 

Con información de Proceso.