Muere ‘hombre araña’ ladrón al caer de un edificio

‘El hombre araña’ era conocido por sus robos, su último hurto le costó la vida al caer de un edificio en Santa Fe, CDMX.

Leonardo Gabriel N, era conocido como el ‘hombre araña’ debido a su modus operandi para robar y fue precisamente este singular método que le costó la vida al intentar escalar un edificio en Santa Fe, en la Ciudad de México (CDMX). hombre araña, hombre araña, hombre araña

De acuerdo a los primeros informes, el hombre de 32 años de edad, subió al edificio durante la madrugada del sábado con intenciones de ingresar a los departamentos, sin embargo, un adolescente se percató de su presencia por lo que dio aviso a sus padres, quienes llamaron a los números de emergencia.

 

Banner2-1459-x-170

El menor escuchó un fuerte golpe y al asomarse por el balcón vio la figura inmóvil de un hombre recortada sobre la vereda. Minutos después, arribaron elementos de la seguridad así como paramédicos quienes confirmaron el fallecimiento Leonardo, quien tenía además golpes en el rostro, en la cabeza y quebraduras expuestas en otras partes de su cuerpo.

 

hombre araña

 

Leonardo era conocido entre los vecinos como el personaje creado por los Stan Lee y Steve Ditko debido a que solía escalar edificios para entrar por los balcones y ventanas de los departamentos para robar.

Su modus operandi quedó al descubierto en 2018, cuando fue condenado por tentativa de hurto, hurto calificado por escalamiento, violación de domicilio e intento de evasión; todos atribuidos en Santa Fe.

Ese mismo año, el hombre fue condenado por las autoridades de la Ciudad de México a tres años de prisión de cumplimiento condicional por delitos que cometió entre mayo de 2016 y agosto de 2017 en esa misma ciudad.