Lilly Téllez anuncia gira por México rumbo a las elecciones 2024

Lilly Téllez aseguró que puede ganarle a Claudia Sheinbaum en una eventual carrera electoral por la presidencia de México.

La senadora del PAN, Lilly Téllez dio a conocer que pronto comenzará una gira por México, como parte de sus aspiraciones políticas pues la ex morenista busca ser candidata presidencial del blanquiazul para las elecciones del 2024, en sucesión del actual presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Lo anterior fue revelado por la propia senadora durante la plenaria legislativa del PAN, en la que asistió el presidente nacional de dicho partido, Marko Cortés, quien destapó a Mauricio Kuri como un posible candidato presidencial de su partido para los comicios antes mencionados.

Banner-1280x200-Total

Las aspiraciones políticas de Lilly Téllez han sido respaldadas por el ex presidente Vicente Fox, quien incluso pidió a Movimiento Ciudadano unirse al PAN y PRI para ir en coalición en el 2024, con la senadora como su candidata presidencial.

En ese sentido, Lilly Téllez aseguró que ella podría ganarle a Claudia Sheinbaum en una eventual carrera electoral por la presidencia de México, pues como se sabe, la actual jefa de Gobierno de la Ciudad de México también ha dado a conocer sus intenciones por ser la candidata presidencial de Morena.

Téllez

“Estoy convencida que le puedo ganar a Claudia Sheinbaum, porque ella tiene todo el dinero del gobierno federal, el apoyo del hombre que tiene vocación de cantinero para destaparla y tiene un escaparate y un escenario en el que se promueve a diario”, señaló la senadora panista.

Anteriormente, Lilly Téllez se burló de Claudia Sheinbaum, luego de que la jefa de Gobierno difundió un video cantando en sus redes sociales, lo que fue considerado como “tortura” por parte de la senadora del PAN. Sheinbaum no respondió a estas burlas.

Lilly es una senadora panista, que actualmente es una de las principales críticas del gobierno de AMLO. Sin embargo, la política militó en Morena antes de que López Obrador llegara a la presidencia en 2018. También se desempeñó como comunicadora en medios nacionales.

 

 

Con información de Agencias.